Ya puse la transmision y los frenos a la trek ¿que os parece?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xuxy_4300disc, 5 Jul 2009.

1. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas pues os llevo preguntando desde hace tiempo sobre que frenos coger y tal y que transmision y al final me he decidido por comprarme los avid juicy 3 que son los mas baratos de la gama juicy y van de lujo,aqui os pongo lo que tenia antes y lo que e puesto:

ANTES:

manetas:shimano v-brake 8speed

cambio:shimano alivio 8speed

casete:sram

cadena:shimano acera 8speed

frenos:shimano m465 mecanicos(160mm disco delantero y 160mm el trasero)

horquilla:rst gila t7 100mm

manguitos:bontrager sport

cubiertas:bontrager jones acx 2.2

DESPUES:

manetas:shimano deore 9 speed

cambio:shimano deore xt shadow 9 speed

casete:shimano deore 9 speed

cadena:shimano deore slx 9 speed

frenos:avid juicy 3 hidraulicos(185mm disco delantero 160mm disco trasero)

horquilla:marzocchi bomber mx pro lo 100mm(aire y aceite)

manguitos:specialized xc

cubiertas:kenda nevegal ediccion jhon tomac 2.1

Pues esos son los cambios que e hecho pro aora,despues de las salidas que e echo desde que puse esto(3) e notado muchisimo los frenos,en potencia,en tacto,en ruidos,en chillidos al morjarse... para mi gusto los juicy 3 van perfectos y tiene una potencia de frenada cojonuda y respecto a la transmision he notado un poko la velocidad del cambio y tener un piñon mas,respecto a los cambio anteriores,la horquilla va de cine los manguitos bien pero se desgastan muy pronto,y las cubiertas muy bien tambien,en agarre y en todo,por aora muy contento con todos los cambios los proximos cambios supongo que seran bielas xt desviador xt y vale que me tocara cambiar cubiertas tambien,bueno aqui os dejo unas fotos de como la e ido modificando espero que os guste foreros un saludo.
    Un AnTeS Y Un dESpUeS:

Adjuntos:

2. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    se ve el cagarron del pajao en el manillar xDDDDDDDD(frenan mas mis alivio v brake,lo sabes...jajaj

3. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien, a quedado guapa.
    Esos frenos los llevo yo, cuando lleves 100km o asi veras el augmento de potencia de frenada. Ahora aun frenan poco.

4. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues si aora frenan poko luego salgo por encima del manillar o como? porque buff como frenan estoy contentisimo con ellos bueno foreros comentar k os parece un saludo

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    vas a notar bastante diferencia con lo que tenias, está bastante bien, aunque yo delante le habria puesto disco de 160 (sobra) saludoss:razz:

Última edición: 5 Jul 2009

6. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que es verdad. Yo peso 82kg (con ropa y mochila y eso ponle 85kg) y esos frenos me paran bien y no se fatigan y eso que lelbo 160/160
    Eso si, noto como si el delantero no frenara del todo bien nose... Nunca he tenido Frenos hidraulicos pero a comparacion del trasero parece como si el de detras me frenara mas. Y eso que me lo purgaron gratuitamente en el decathlon.

7. xuxy_4300disc

xuxy_4300disc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me frrenan brutalmente los dos el delantero frena de pelotas y la horquilla lo esta empezandio a sentir porque esta cogiendo unas holguras bastante majas

8. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    la verdad esq el de delante frena de ******* q oi q la e cojido yo si q noto q frna mas q el otro diaª

9. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nose. Para mi gusto le falta potencia delante, quizas es que tiene algo defectuoso... Si en un tiempo no mejora ire y que me pongan otro freno por garantia xD
    Espero que mi horquilla no coja holgura. Tengo la Tora 302. Que tal va tu bomber?

10. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6
    si notas que tiene poca potencia prueba a purgarlos y metele menos recorrido a la maneta, comprueba las pastillas tambien

11. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrias explicar como se hace lo de meterle menos recorrido ala maneta? Que tornillo se tiene que tocar?
    Pastillas estan bien seguro porque hace 4 meses que la tengo y con poco uso y no ha caido aceite ni nada. Y lo de purgar pues me lo purgaron hace 1 mes, osea que tampoco es eso...
    La maneta cuando compre la bici ya tenia como juego hacia arriba y abajo. La del freno de detras no, pero la del de delante si. Nose si eso influye en algo...
    PD: Creo que el tornillo que se tiene que apretar es el que señalo en la foto.

Adjuntos:

Última edición: 6 Jul 2009
  12. Alejandro 84

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página