Pues ya que se ha puesto de moda aquello de decir a dónde vamos de hollidays para poder salir a endurear con foreros cercanos, pues que también me apunto yo. Tengo pensado coger a la familia y la burricleta el próximo 14 de Agosto y dormir en Villanueva de la Vera, Cáceres. Si alguien dormita ese fin de semana en las comarcas cercanas (llámese, desde Jaraiz de la Vera hasta Candeleda) pues que proponga una ruta (o varias si procede) y se estudia la viabilidad de la kedada. A ser posible me gustaría hacer sendas, ya que lo que conozco de la zona es pista y camino y me gustaría hacer algo mas abrupto y bonito. Espero que alguien se apunte.... Un saludo!
Murci, no sólo promete, sino que soy gran conocedor del sitio. viví 8 años allí, pero quiero saber si alguien mas conoce sitios para ir a disfrutarlos... Si no, reverdeceré laureles... Por cierto, heché de menos a los cotocuadreros en la kdd que montó placosolar Psolaz placa solar o como demonios le llameis, en el Valle. Pa una vez que me divierto por aquellos barrancos... Un saludo!