La tengo ahi tirada, hace un año y medio la revisé toda y la puse a punto, así que tiene cableado nuevo y todo. No la uso y me la quiero quitar de encima, más que nada porque mi madre me ha dicho que o la bici vieja se va fuera o duermo en el rellano xDD Así que regalo la bici. Es una talla 56, la regalo completa, pedales Shimano de los antiguos automáticos y cubiertas incluidos. En Valencia, entrega en mano. El resto de España, el destinatario corre con los gastos. P.D.: Esta noche o mañana cuelgo fotos, que antes tengo que pegarle una limpiza. P.D.2.: Como primera bici de lujo, ya quisiera haber tenido yo manetas con cambio integrado y no de palanquita jeje.
Hola Me apunto a la lista si puede ser. Ando buscando algo para empezar a salir a la carretera de vez en cuando.
Wenas¡¡¡ yo soy de valencia y mi cuñao se esta buscando algo asi para probar la carrtera, asieske me interesa para mi cuñado, a ver cuando pongas las fotos ke tal es, nos vendria de lujo porque la podriamos recoger en mano. saludos¡¡¡
Mañana cuelgo las fotos, hoy me ha sido imposible, de hecho aun estoy en la universidad. Por cierto, tienen preferencia lógicamente la gente de entrega en mano. De ahí por orden (también de lógica xD). A los que me habéis pasado móvil, os llamo mañana y os contesto por aquí, ¿ok? Sinceramente no esperaba tener esta acogida jeje.
Esperando tú móvil para que quedemos cuando puedas...:Si no me equivoco, soy el 1º de la lista, no? jejejejeje Saludos,
Bueno gente, disculpadme pero ayer el día fue de auténtica locura, llegaba a casa a más de las 2 de la amdrugada y como que no me iba a poner a hacer fotos en ese momento jeje. A ver si hoy le saco un momento.
Ya tiene dueño!!! Gracias a todos por vuestro interés, y siento no haber podido satisfacer a todos, pero que s ele va a hacer. Un saludo!!!