Ya esta casi terminada acepto criticas jajaja POR CIERTO DONDE PODRIA CONSEGUIR GUARDABARROS ORIGINALES
Pues hombre, ha quedado curiosa pero yo conservaria los colores orignales aún a costa de no poder poner pegatinas en buen estado.
Un trabajo espectacular. Te ha quedado preciosa. ¡Disfutala! P.D. Intenta conseguir las pegatinas o que te las hagan.
Menudo trabajo que te has metido.Eso si,la combinacion de colores me gustaba mas la original.Tenia por casa yo hasta hace poco la amarilla y negra y me la tiraron a la chatarra un dia de limpieza general,y estaba en mejor estado que la tuya.Si la cojo hoy en dia...... Los guardabarros,chungo lo veo,tendras que rebuscar mucho.
A mí me gusta mucho, tiene una estética muy agresiva Eso sí, no creo que se pueda considerar una restauración, más bien una puesta al día de un cuadro viejo, porque según veo es lo único (o casi) que conserva de la original. De todas formas, un gran trabajo. Enhorabuena.
Totalmente de acuerdo. Una bici más o menos reinventada pero nunca restaurada. Lo que no quita que haya quedado bien.
:shock: Yo también tuve la misma que tú. Cuando era un chavalín mi abuelo nos regaló a mí y a mi primo sendas BH California: a mi primo la roja y blanca (como la que sale en este post) y a mí la amarilla y negra. A mí me la tiraron el año pasado haciendo limpieza, también... :llora Pero lo más curioso es que había estado guardada durante años en la bodega de casa de mis abuelos, en Ponferrada (León). Y tú eres (o vives) en Armellada de Órbigo, provincia de León. ¡Qué pequeño es el mundo! :mrgreen: En cuanto a la restauración, porronbh... yo hubiese procurado dejarla lo más parecida a la original. Aunque así te ha quedado muy bien .
Menudo cambio que le has dado. Vaya trabajitooo!!! Yo tengo algo en venta, que quizás te pueda interesar (no son guarbarros), mira en el hilo de mi firma la última foto.
Yo tuve una igual, sino recuerdo mal es la BH California XL 2, era identica a la XL4 (que tenía un amiguete), solo esta ultima tenia llantas de palos (de plasticucho). Era la respuesta de BH para luchar contra la AKM 4 que en aquel tiempo, era lo mas, de lo mas.. Antes tuve una California X4, blanca y Azul... Jo, que tiempos
te ha kedao realmente bn,,,, me hace gracias as exo lo mismo k yo kon mi california ,,,es komo si la hubieras tuneado,,ami me gusta mas dejarla asi ,,k dejarla komo era antes ( ojo solo si esta en ese estado ,ya k conseguir tantas piezas y la mayoria originales es muy dificil, y sobre todo las pegatinas xD) ,,ami me parece k le da un toke mas personal,,aunk si un dia compro un california realmente en buen estado y bn conservada intentare no joderla,,,,,,pero ya he visto k la tuya estaba realmente cascada komo la mia xD