ANTES de nada darle las gracias a Kasper :alabando:alabando:alabando porque sino esto no hubiese sido posible tan rapido, eres un crack, radiado perfecto, como tu muy bien dices hay que ser HONESTO y conmigo lo has sido al 100% Salida de 1h30 ( con el curro no me da para mas) subida tecnica por sendero con rampon,bajada corta con escalones, llaneo por pista rapida y luego subida para hacer una bajada larga y rapida con todo tipo de terreno (leprosos para los que conozcan castellon)..... decir que esa misma ruta la hice el lunes con las ruedas de 26 para poder comparar.... Sensaciones muy muy buenas, sobre todo bajando la bici parece otra, como con mas mas recorrido y el paso de escalones es mas facil tanto bajando como subiendo, llaneando mantienes la velocidad con menos esfuerzo (o eso me parece a mi ), en aceleracion es un poco mas lenta pero claro mis ruedas de 26 pesan 1250gr y estas 1600gr cosa que espero que cambie con las que en realidad voy a montar y que ya mostraré porque pesaran menos de 1300gr... Peso de la bici 8,5 me dijo el tendero pero con lo que viene de camino sub8 Cubierta trasera pacenti quasy moto 2.0 570gr cubierta delantera schwalbe racing ralph 2.2 545gr lo importante las fotos......
ya me ha comentado algo sergio al respecto esta tarde,yo ya le he pedido presupuesto,te han quedado de lujo
impresionante jaume, que aros montaras para 1300 gramos en 27,5. te ha quedao preciosa, creo que intentare cogerte la rueda, (copiarte, jaja)
Hola jaume, ¿que montaje y peso tienen las ruedas de las fotos? y, si no es mucho abusar de la confianza, y nos dices montaje y peso de las que estás esperando, seguro que te estaremos agradecidos, ya que por lo que veo en los foros, no soy el unico que está como loco por montar ruedas 650B. Gracias de antemano y un saludo.
Hola Pido disculpas a jaume99 por la incursión publicitaria que voy a hacer, pero tengo muchas preguntas de muchos foreros interesados en este montaje. Tengo pedidas llantas 650b, pero están agotadas. Los montajes que puedo ofrecer son los mismos que para llanta de 29 excepto con superspoke. Es decir, montaje para lefty como el de jaume, con bujes circus lefty, con radios de acero y llanta crest 650b, 400€ y un peso por debajo de los 1.500 grs. Si queréis mas info, por favor, olvidaos de los mensajes privados y ponerme un correo a info@kasperwheels.com Saludos Kasper
Gracias Jaume & Kasper por la informacion. Y el tema de cubiertas para 27,5 como está? Supongo que no habra de todos los modelos/marcas y seran dificiles de encontrar todavia. Si las que llevas ahora, Jaume, te las han dejado en la tienda, es que por Castellon ya hay alguno mas que las ha probado. Todos dan el visto bueno? Sabes si las han probado en una scalpel, por saber si entran para un amigo que le comente el tema tambien de lo que tenias en mente. Un saludo
hola Jaume! ya iras contando que tal las sensaciones! me parece una opcion interesante. por cierto la altura del pedalier sera un poco mas alta ahora. se nota? Kasper, impresionantes ruedas!! el dia que quiera cambiarlas tendras noticias mias!
Buahh te ha quedado de cine Jaume!!! Por mi forma de pedalear y mi estatura esta opción creo que es mas interesante que las 29er. Como simple curiosidad, cual es la medida del eje de rueda al exterior del neumático? Edito: ya he podido ver medidas exteriores de las 27,5 y van desde 344 a 356 mm dependiendo el balón del neumático. Información en el post de las 27,5 en la pág.12 que se encuentra en el subforo de las 29. Así que esta complicado meter unas ruedas 27,5 en segun que bici de 26! Un saludo!