!!!!!!!!!!!!ya se como se sienten los conejos perseguidos!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ketemeto, 20 Ago 2012.

1. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    perdon que empieze asi,pero:
    SU **** MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ayer sali con un colega a dar una vuelta por los alrededores de la fuente de la teja./zona valdemoro/
    damos una vuelta curiosa y al volver decidimos tirar hacia la bola.a mido camino de la cuesta que sale a la rotonda tiramos a la derecha por un camino que abre.no lo conociamos a si que empezamos a pedalear con ganas.
    de repente se oyen 2 tiros!!!!!!!!!!!!!!al rato notamos como empiezan a caer perdigones alrededor nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!
    empezamos a gritar,como condenados,para que sepan los cazadores que habia genta por alli.
    a continuacion salimos de alli hechando leches!!!!!!!!!!!!!!!
    en mi vida hize un spirt de 500 m como ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DIOSSSSSSSSSSSS QUE SUSTO.
    TENER QUIDADO!!!!!!!!!!!!!
    saludos

2. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    pues por las fechas que son, que yo sepa, no se puede cazar, no???. Por lo que sería un campo de tiro, no????. Si es así, y si no os habeís metido en él por descuido o por falta de señalización o a conciencia, deberían de tener eso más controlado. En el Monte de El Pardo (Madrid) hay uno y a no ser que te metas a conciencia no te caen perdigones ni platos ni pichones...Qué susto, macho!!

3. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    soy de la zona y el rollo es que ahora estan de descaste pero vamos que los cazadores de por aqui no respetan nada ni a nadie, solo decirte que llevo 16 años practicando mtb por aqui y ahora esta la cosa muy bien, ni te imaginas las veces que me han silbado los plomos por delate de la cara.

Compartir esta página