perdon que empieze asi,pero: SU **** MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer sali con un colega a dar una vuelta por los alrededores de la fuente de la teja./zona valdemoro/ damos una vuelta curiosa y al volver decidimos tirar hacia la bola.a mido camino de la cuesta que sale a la rotonda tiramos a la derecha por un camino que abre.no lo conociamos a si que empezamos a pedalear con ganas. de repente se oyen 2 tiros!!!!!!!!!!!!!!al rato notamos como empiezan a caer perdigones alrededor nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!! empezamos a gritar,como condenados,para que sepan los cazadores que habia genta por alli. a continuacion salimos de alli hechando leches!!!!!!!!!!!!!!! en mi vida hize un spirt de 500 m como ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSS QUE SUSTO. TENER QUIDADO!!!!!!!!!!!!! saludos
pues por las fechas que son, que yo sepa, no se puede cazar, no???. Por lo que sería un campo de tiro, no????. Si es así, y si no os habeís metido en él por descuido o por falta de señalización o a conciencia, deberían de tener eso más controlado. En el Monte de El Pardo (Madrid) hay uno y a no ser que te metas a conciencia no te caen perdigones ni platos ni pichones...Qué susto, macho!!
soy de la zona y el rollo es que ahora estan de descaste pero vamos que los cazadores de por aqui no respetan nada ni a nadie, solo decirte que llevo 16 años practicando mtb por aqui y ahora esta la cosa muy bien, ni te imaginas las veces que me han silbado los plomos por delate de la cara.