Hola a todos hace ya algunos dias que ya se empiezan a ver en la red las nuevas turner dhr con dw-link montadas ya tenemos otro cuadro con el que babear un rato unas fotos
Hay k mejorar un poco la calidad de esos montajes eeeeeeeeeeh! Pero muy chulas, quedan de **** madre!
me encanta!! la mayor parte de masa sobre el eje de pedalier! Eso es un maquinon de DH!! Por cierto, os habeis fijado en los mecanizados?? Menuda calidad!!
***** muy muy wapas esas turner!!! Esas salieron en el interbike no? que creo que vi unas fotos ya de ellas por el foro...
io las veo poco robustas, nose si me explico, pero la zona de basculante i anclaje del amortiguador i todo...lo veo todo muy junto, pero si es efectivo ia va bien
:love:love:love:corazon:corazon CREO QUE ME HE VUELTO A ENAMORAR¡¡¡¡¡¡ PD- como se entere mi mujer ¡¡¡¡¡:malaleche
yo he tenido la anterior de los tubos rectangulares y ya me parecía uno de los mejores cuadros además de exclusivos del mercado,muy estable y sensible al principio y progresiva al final, con la siguiente la de los tubos redondos creo que no acabó de ir bien la cosa, así que con esta supongo se quitarán la espina, tiene que ir más rápido que deprisa..como dice un amigo mío y por bonita que no quede..