Despues de tratar un poco el tema con este post. http://www.foromtb.com/showthread.p...mal-estado&p=12198448&highlight=#post12198448 Dándole vueltas a la rueda, observe y encontré el fallo. no es la rueda mal aparaguada o el cuadro mal hecho. Es q la rueda en lugar de apoyar sobre el eje o buje o como quiera q se llame eso q sobresale por los dos lados para apoyarla en el cuadro, pues en un lado apoya sobre ese saliente del buje pero por el otro apoya sobre el cierre rápido, pq no sobresale del eje. La rueda está en garantía aún, y obviamente me la tienen q arreglar. A q puede deberse? yo creo q a una mala fabricación, pq jamás había visto eso. Decír q llevo 3000 km con la rueda esa así, con el tema de q si me llega a partir el cierre rápido, hostiazo al canto. Q les debería de decir a los del decarton? pq seguro q algo me dice. Espero respuestas. Graciassss
lo mas posible que sea mala fabricacion por qe es estralo o mal montaje del buje.nose pero si te lo solucionan de cine.
El tema es q aunque esté mal montado el buje, como dijo el crio q me atendió mmm no tiene sentido. El tío me dijo, igual se le puede mover de un lado y desplazarlo para el otro par q sobresalga por los dos lados. Pero el tema es q no sobre sale tanto por el lado q sale. ***** q bien me explico. Digamos q si sobresaliese 2 cm por un lado se movería un cm para el otro y listo, pero es q sobresale apenas medio cm por un lado y por el otro nada. No es cosa de moverlo ya q queda corto. A topeee