Hola a tod@s: me han enviado este correo los de Paypal: Descuentos exclusivos en AliExpress. Ya puedes pagar de forma rápida y segura en AliExpress, la plataforma mundial de compra y venta de electrónica, ropa, etc. Paga con PayPal y disfruta de descuentos de entre el 25% y el 40%, además de un descuento adicional de 5 USD* en tu primera compra. Comprar en AliExpress Ya se puede pagar con PayPal en Aliexpress?
A mi tambien me llego el otro dia una notificacion,pero creo que son algunos articulos los cuales esten especificados con el simbolo de paypal,yo desde la aplicacion no logro ver las formas de pagos que tienen los vendedores y en el ordenador no me meto desde hace ya mucho tiempo que ahí si que se ve bien las formas de pagos
Pues yo casi prefiero el método de pago de Aliexpress. Cada vez me gusta menos PayPal y mas desde alguna mala experiencia con ellos.
Yo pagué un par de cosa hace poco con tarjeta, pero si es verdad que había la opción de paypal (hace unos meses no estaba). Saludos.
el problema es que es cada tienda quien elige si quiere ofrecer dicha plataforma de pago o no... entonces, pues es un avance sí, pero poco