mirar la segunda foto de este producto por favor .... y opinar jjajaj ... Streetsurfer bicicleta para surfear las calles en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es sera la nueva moda¡'
**** o la gente se aburre mucho en casa o estos chinos no dan a vasto jeje. tiene q ser raro al girar y tumbarte y q las ruedas de alante no jeje
***** eso lo pusieron hace tiempo en venta me parece otro invento chorra mas puesto en esa pagina, como muchos otros
Quien dijo de hacer bmx con eso? No todo es bmx chicos.. Hay claramente lo dice, SURFEAR LAS CALLES.. Si eso fuera para hacer bmx no dura ni unos minutos..
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yR1HTCjLbPA[/YOUTUBE] Ojo! Que ya hay gente que ya se saca barspin
pedazoo videoo zeidsky pero no parece que sea muy resistente no?¿ a mi por lo menos no me aporta confianza
Pero no han pensado en k en cuanto pilles alguna piedra un poco mas grande con lo pequeñas k son las ruedas te la pegas,como en un monopatin.
aqui pasa igual que con el skate, inventan cosas nuevas para que los niñatos que no tienen huevos de salir a la calle y dejarse las rodillas, los codos, y demas partes del cuerpo intentando trucos, pues vayan a sus papis pidiendo el nuevo aparato noseque, para ser los mas guays del barrio y lucirlo sin tener que hacer trucos. porque? porque nadie mas lo tiene y no les da verguenza ser unos mataos. a mi estos inventos me dan asco...
ESTO ESTA REPETIDEIXON,sigo creyendo que es una tonteria,que si,que a algunos les molara,pero prefiero mi parte delantera de siempre.