Ya sois uno mas

Tema en 'General' iniciado por MOIEV, 24 Ago 2007.

  1. MOIEV

    MOIEV El Chatarra

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde la sidrina entra sola
    Hola amigos,despues de varios paseos por diferentes webs referentes a este gran deporte tengo que decir que estoy alucinao con la cantidad de gente preparada que aqui se mueve asi que me quedo,soy un novato en esto de la mtb,pero espero con vuestra ayuda aprender dia a dia algo mas.Aprovecho para haceros mi primera consulta,estoy dudando entre comprarme la conor-afx 8500 disc (2007) o la decathlon rockrider 6.2 si me podeis ayudar a decidirme os lo agradeceria,lo dicho ya sois uno mas .:saltador
     
  2. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bienvenido al foro!!

    Sobre tu duda, creo que son bicis totalmente diferentes, una es una rígida (sólo suspensión delante, en la horquilla) y la otra es doble (suspensión delante y detrás). De las dos, creo que la Conor es mejor bici, más que nada porque la 6.X de Decathlon creo que es bastante pobre, por su amortiguador más que nada.

    Si lo que te gusta es ir en bici, subir y bajar pero sin matarte en el intento, en Decathlon tienes la 5XC, todos dicen que está muy bien montada, con componentes ya más interesantes.

    El que la bici lleve frenos de disco, si son de gama baja, como creo que son los de la Conor, es peor que nos frenos normales tipo V-Brake y además el disco encarece el precio.
     
  3. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues nada bienvenido y dejate de decathlones y de connors y de polleces de esas pillate un rocky mountain armada hasta los dientes .

    No eso ultimo era broma yo me pillaba la connor pero si buscas en otras marcas (bh, orbea y asi ) igual encuentras algo interesante suerte con la busqueda y bienvenido
     
  4. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    buenas noches bienvenidos hijos del Mtb...jeje..
     
  5. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    cuanta gente nueva al final no me van a caber mas foreros en el pc ajjajaj
     

Compartir esta página