Ya sois uno mas

Tema en 'General' iniciado por MOIEV, 24 Ago 2007.

1. MOIEV

MOIEV El Chatarra

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,despues de varios paseos por diferentes webs referentes a este gran deporte tengo que decir que estoy alucinao con la cantidad de gente preparada que aqui se mueve asi que me quedo,soy un novato en esto de la mtb,pero espero con vuestra ayuda aprender dia a dia algo mas.Aprovecho para haceros mi primera consulta,estoy dudando entre comprarme la conor-afx 8500 disc (2007) o la decathlon rockrider 6.2 si me podeis ayudar a decidirme os lo agradeceria,lo dicho ya sois uno mas .:saltador

2. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido al foro!!

Sobre tu duda, creo que son bicis totalmente diferentes, una es una rígida (sólo suspensión delante, en la horquilla) y la otra es doble (suspensión delante y detrás). De las dos, creo que la Conor es mejor bici, más que nada porque la 6.X de Decathlon creo que es bastante pobre, por su amortiguador más que nada.

Si lo que te gusta es ir en bici, subir y bajar pero sin matarte en el intento, en Decathlon tienes la 5XC, todos dicen que está muy bien montada, con componentes ya más interesantes.

El que la bici lleve frenos de disco, si son de gama baja, como creo que son los de la Conor, es peor que nos frenos normales tipo V-Brake y además el disco encarece el precio.

3. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues nada bienvenido y dejate de decathlones y de connors y de polleces de esas pillate un rocky mountain armada hasta los dientes .

No eso ultimo era broma yo me pillaba la connor pero si buscas en otras marcas (bh, orbea y asi ) igual encuentras algo interesante suerte con la busqueda y bienvenido

4. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas noches bienvenidos hijos del Mtb...jeje..

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    cuanta gente nueva al final no me van a caber mas foreros en el pc ajjajaj

Compartir esta página