Ya solo falta que nos prohiban el carrilbici

Tema en 'General' iniciado por mykrofito, 17 Dic 2007.

1. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    Maldito mundo de hipocritas nos rodea....yo personalmente estoy hasta las pelotas....lo de prohibir las bici en los parques de madrid bajo multa de 150 euros ya es la gota que colma el vaso....ya estaba flipando con lo que decian los foreros catalanes sobre las medidas anti bici de barcelona....

Los mismos que no estan jodiendo son los que se se sientan a firmar convenios por la compra de vehiculos ecologicos que gastan un combustible que se hace con lo que comemos o lo que come el ganado....por favor que dejen de salvarnos QUE CADA DIA ESTAMOS MAS JODIDOS mas ecologico seria no hacer tantas reuniones de politicos en las que se mueven cantidad de aviones y vehiculos con cargo al bolsillo de los contribuyentes...

si todo el mundo se moviera en bici.....se gastaria mucho menos petroleo....se contaminaria menos....se gastaria menos combustible ecologico al que por cierto "ni tengo acceso" ...pero tal vez solo tal vez.....simplemente ES QUE NO INTERESA a mi me parece que las unicas medidas ecologicas que apetece poner en marcha son las que les llenan los bolsillos a muchos..... el dia que se acabe el pretroleo ya no nos cobraran por el ...entonces nos cobranran por respirar oxigeno...y si haces deporte como consumes mas..... a pagar

2. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Bici es la solución, no el problema tamos de acuerdo. Saludos

3. laurinefrost

laurinefrost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que nos estamos empezando a dar cuenta en el mundo en el que vivimos, donde siempre desde antes ahora y despues exite la avaricia, y parace ser que este mundo hay unos cuantos que son muy avariciosos con el dinero.

les importa una ****** el futuro mientras ellos vivan lo que vivan de **** madre.

los mandamases ya sea tipo alcalde presidente o lo que sea lo que les interesa es tener pasta que el petroleo les da pasta pues ale petroleo y mientras esto siga asi nos jodemos todos desde los peatones , ciclistas y todo, las ciudades ya son una autentica ****** donde solo respiras petroleo...

asi que estoy en contra de toda esta gentuza y de que seguro que hay combustibles mas ecologicos pero no les da la gana ni kieren sacarlo por que si no no ganarian dinero, la culpa la nuestra por consumirlo.

en fin lo siento por la parrafada pero me temo que si keremos ir en bici bien agusto o nos vamos al campo o nos joden vivos.

4. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** manda huevos....

Y para que quieren que sean los parques???

Lamentable.

5. trekorange

trekorange Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    suma y sigue...:arrow:

6. Hobbit

Hobbit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En valencia no podemos ir ni por el monte,Que ironia quieren hacer unas olimpiadas i van por ahi prohibiendo un deporte.DAN PENA

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    vaya ni en los parques...

8. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a ir a montar en bici a la casa del alcalde

9. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues que triste tios, porque, no entiendo esa medida, cuando la bici es algo tio la mar de reconfortante, saludable y un deporte en el que no te metes con nadie, me parece increible que nos esten haciendo esto

lamentable

10. laurinefrost

laurinefrost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no recuerdo mal el ministerio de salud hizo un anuncio de un hombre no recuerdo si iba en bici o corriendo, el caso es que querian dar a entender que hacer deporte x tiempo al dia va bien para el corazon, **** y si te da por hacer bici y te lo prohiben que pasa aqui.

segun un estudio en un reportaje sobre la contaminacion no recomiendan hacer deporte en la ciudad como correr o hacer bici por que con el tema de la contaminacion es muy perjudicial que si vas andando..

y si te joden ir por la montanya, para que **** estan? o para que las quieren? para urbanizarlas ellos luego? y cargarse hectareas asi por la cara?

esto es un sin vivir , nos vamos a tener que ir a vivir a los pueblos por que en las grandes ciudades son miy tikismikis.

11. pabraro

pabraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con lo de tikismikis
    siempre fui de la opinión de que, cuanto más pequeña sea la ciudad o pueblo, mayor es la calidad de vida de sus habitantes

pero lo de prohibir la bici en los parques, me parece que ya pasa los limites de la sinrazón

Compartir esta página