BUENO CHICOS DESPUES DE MUCHO MIRAR Y PREGUNTAR POR HAY, YA ME HE DECIDIDO EN COMPRARME LA BICI. PERO RESULTA Q TODAVIA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA Y ES Q TENGO DUDAS SOBRE ESTAS DOS. Q CUALES SON: UNA LA ORBEA REPLAY Y LA OTRA LA CONOR AFX 8500. ESPERO Q ME AYUDASEIS A DECIDIRME POR UNA DE LAS DOS CON VUESTRO COMENTARIOS O VOTOS. YO ME VOY DE VIAJE CON LA FAMILIA Y NO VUELVO HASTA EL DOMINGO ASI Q ESPERO Q CUANDO VUELVA ME HALLAIS AYUDADO A DECIDIRME, PORQUE EL LUNES SIN FALTA VOY A COMPRARMELA SEA UNA U OTRA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. OS DEJO LAS PAGINAS PARA Q LE HECHEIS UN VISTAZO HABER Q TAL. http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=21&modelo=41 http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_AFX/8500DH/1/1/140?fnc=cat_art
Seguimos igual eh jomaver?Yo al final me he decantado por la conor, pero la del año pasado y con v-brakes, ya q me salia mejor de precio en comparacion con la orbea (205 contra 390), mañana por fin a por ella... Soy el menos indicado del foro para hacerte decidir pues no entiendo mucho de componentes y tal. Sí me he montado en ambas y la orbea parecia mas robusta, quizas sea por la forma del cuadro no se... La horquilla dicen q tb es mejor no?(aqui me tienen q echar una mano los entendidos). La conor creo q tb esta muy bien... Creo q de valer igual me habria decidido por la replay, pero me ha tirado el tema economico jeje!! Ve a la tienda y montate, la q mas te guste pues esa, tampoco creo q por los precios q nos movemos haya mucha diferencia...
a simple vista la conor,lleva unos frenos hidraulicos de gama baja pero van de cine, te lo puedo asegurar porque son los que montan mi orbea sherpa y estan dando muy buenos resultados,el cuadro de la orbea esta muy bien y no dan problemas,el cambio deore tambien va mejor que el alivio de la conor pero el disco es un punto muy grande en favor de conor.precios????
Mi hermano ha estado dudando entre esas dos y al final se ha decantado por la replay...claro que habra influido que yo tengo una satellite y estoy muy contento con ella