Ya Solo Quedan Dos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jomaver, 27 Feb 2008.

1. jomaver

jomaver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO CHICOS DESPUES DE MUCHO MIRAR Y PREGUNTAR POR HAY, YA ME HE DECIDIDO EN COMPRARME LA BICI. PERO RESULTA Q TODAVIA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA Y ES Q TENGO DUDAS SOBRE ESTAS DOS. Q CUALES SON: UNA LA ORBEA REPLAY Y LA OTRA LA CONOR AFX 8500. ESPERO Q ME AYUDASEIS A DECIDIRME POR UNA DE LAS DOS CON VUESTRO COMENTARIOS O VOTOS. YO ME VOY DE VIAJE CON LA FAMILIA Y NO VUELVO HASTA EL DOMINGO ASI Q ESPERO Q CUANDO VUELVA ME HALLAIS AYUDADO A DECIDIRME, PORQUE EL LUNES SIN FALTA VOY A COMPRARMELA SEA UNA U OTRA.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
    OS DEJO LAS PAGINAS PARA Q LE HECHEIS UN VISTAZO HABER Q TAL.
    http://www.orbea.com/caste/interior.php?tipo=2&familia=8&gama=21&modelo=41
    http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_AFX/8500DH/1/1/140?fnc=cat_art

2. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos igual eh jomaver?Yo al final me he decantado por la conor, pero la del año pasado y con v-brakes, ya q me salia mejor de precio en comparacion con la orbea (205 contra 390), mañana por fin a por ella...
    Soy el menos indicado del foro para hacerte decidir pues no entiendo mucho de componentes y tal. Sí me he montado en ambas y la orbea parecia mas robusta, quizas sea por la forma del cuadro no se... La horquilla dicen q tb es mejor no?(aqui me tienen q echar una mano los entendidos). La conor creo q tb esta muy bien...
    Creo q de valer igual me habria decidido por la replay, pero me ha tirado el tema economico jeje!!
    Ve a la tienda y montate, la q mas te guste pues esa, tampoco creo q por los precios q nos movemos haya mucha diferencia...

3. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    necesitaria precios para decidir, pero un par de chavales aqui tienen esa conor y les va bien.

4. oskarmetal666

oskarmetal666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a simple vista la conor,lleva unos frenos hidraulicos de gama baja pero van de cine, te lo puedo asegurar porque son los que montan mi orbea sherpa y estan dando muy buenos resultados,el cuadro de la orbea esta muy bien y no dan problemas,el cambio deore tambien va mejor que el alivio de la conor pero el disco es un punto muy grande en favor de conor.precios????

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    yo he tenido la orbea hasta hace una semana y me encantaba como iba...

6. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Mi hermano ha estado dudando entre esas dos y al final se ha decantado por la replay...claro que habra influido que yo tengo una satellite y estoy muy contento con ella

Compartir esta página