Por fin llego mi nerve XC 7.0, sobre las 10 de la mañana. A las 8:30 estaba mirando el seguimiento, ya que la direccion de entrega era casa de mi abuela, que tiene un negocio y siempre esta abierto. Y nada eran las 11 y resulta que aun estaba en Guarroman....Pero voy a ver a mi novia que vive justo en la puerta de al lado de mi abuela, y tachaaaaaaaaaaaaaaaaannnn¡¡¡¡ Veo la caja en la entrada¡¡¡Que alegria. He ido corriendo a casa mi novia a montarla, y corriendo a estrenarla, y que ganas de probarla por algun camino esta tarde. La duda que tengo es que presion le meto al amortiguador....Si alguien me recomienda algo para 95 kg..Se lo agradezco. Esta tarde fotos y sensaciones¡¡¡
perfecto compi, me alegro!! podiamos usar el mismo hilo de SENSACIONES, ayer abri uno... felicidades, ya somos canyoneros!!
por si te sirve de ayuda yo peso 80km y delante en una fox llevo 60 y atras 150, pero mi consejo es que te lleves labomba de ruta y vayas probando a ver, tanto presiones como rebote y demas. Disfruta mucho de ella y pon fotos ya mismo.
Para 95 kg y uso exigente: 195 psi en el amortiguador, y si la horquilla es Fox: 95 psi. A disfrutarla!
Yo llevo un par de día con mi XC6, me he hecho más de 30 km, y de momento como lo llevo y voy cómodo para 74 kg que peso, son 90 psi en la horquilla (80 en el negativo de la horquilla) y 140 psi en el amortiguador. La "tuerca" roja del rebote trasero soy incapaz de moverla con las manos asi que ni la he tocado, y el rebote delantero lo llevo al máximo de rapidez, excepto dos vueltas. Saludos y a disfrutar.