Ya soy de los que se han caido con los automáticos

Tema en 'General' iniciado por Piratastur, 17 Oct 2010.

1. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Como se suele decir, en tema de pedales automáticos hay dos grupos, los que se han caido y los que se van a caer "por su culpa", yo ayer, después de mil kilómetros indemne he ingresado en el primer grupo je, je, je.

La verdad es que creo que he aguantado tanto por que empecé con bastante precaución, pero claro, poco a poco te vas confiando, ves que cuando has tenido algún susto se han soltado sin problemas, y cada vez bajas trialeras un poco más dificiles enganchado, paras primero y los sueltas después, etc, etc...

Ayer llegué a un mirador en ligera pendiente, fui a apoyarme en la barandilla de madera para contemplar el paisaje, sin intención de desengancharme... al pararme y apoyarme no dejé presionado el freno, al haber pendiente la bici se movió hacia adelante, el manillar tocó la valla de madera, la rueda se giró hacia ese lado desequilibrandose hacia el otro, no me dió tiempo a descalar el de ese lado y directo al suelo. La putada es que el suelo era de gravilla suelta, y me puse a sangrar como un cerdito por la rodilla porque me hizo unos raspones bastante profundos (nada serio, sobreviviré). La cosa quedó ahí porque por suerte llevaba guantes y noté como al arrastrar la mano la grava me "atracaba" la palma pero sin llegar a hacerme nada en ella. A todo esto el hermano de mi novia parado al lado mirando para mi, con cara de "¿qué **** hace este?", viendome panza arriba en el suelo, medio debajo de la bici y escojonandome de risa. Afortunadamente no hubo más testigos.

Pues nada, ahora a curar la rodilla y a seguir disfrutando de los pedales automáticos, gran invento, pero que de vez en cuando nos recuerda que nunca hay que bajar la guardia.

2. Nano

Nano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si has durado!!!1000kms casi na,yo no tarde mas que unas pocas paradas para besar el suelo.

3. joselgi

joselgi Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues ayer se los puse a la mia de carretera, aver lo que duro...jeje un saludo

4. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo besé el suelo a los escasos 20 kilómetros, después de subir un cuestón a la hora de descansar descansé pero en el suelo. Es cuestión de tiempo y práctica cuando te das cuenta ya te desenganchas de forma automática.

5. sikandar68

sikandar68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues nada compañero...bienvenido al club:mrgreen::mrgreen:

6. Pabloy

Pabloy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues ayer yo tambien probe a besar el suelo por culpa de los automaticos, pasaba por una zona embarrada y con valentia dije: "paso sin soltar ninguno de los pies" quedandome parado a los dos metros con tan mala suerte que no me dio tiempo a sacar el pie izquierdo, casualmente hacia donde cai habiendo alli una piedra en donde topo mi rodilla y ahora la tengo bastante hinchada, pero nada que hielo no cure y a lo mejor hoy me animo a dar un rule cortito de 20km o sino lo dejo para mañana.
    Saludos.

7. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido al club....

8. montaña

montaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    mientras no os pase lo que a mi, hace ya años, cuando puse los pedales subia por la cuesta gomeres direccion al llano de la perdiz y a la altura de la alhambra hay una iglesia, y no tengo otra cosa que hacer que decir viva los novios y en ese momento miraron todos los que habia bastante gente y fui al suelo que fatiga pase en fin .

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ya has cambiado de bando.... los de me tengo ke caer ya son menos jejejejeje.

10. anpolo

anpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que yo digo, si no te caes por culpa de los automaticos no eres un bike que se precie, mi caida fué de risa total, pues fuí a parar y desenganché el pie izquierdo y por supuesto me vencí para el lado derecho, lo que sigue os lo podeis imaginar, y como todos hacemos (me imagino) lo primero que hice fue mirar haber si me habian visto. Un saludo

11. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo 3 frases grabadas en mi mente,
    1ª Hay dos clases de ciclistas, los que se han caido y los que se van a caer.
    2ª En una salida de Mtb no pueden faltar, el sudor, el barro y la sangre.
    3ª Hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no.

12. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeejjj, bienvenido al club!!!salu2

13. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Puff yo la primera fue haciendo el cafre delante de mi novia.. eso si, el guantazo que me di, fue de cagarse, rodilla inchada una semana....xD

14. maverickito

maverickito Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    **** me acuerdo de la primera vez que no sera la ultima, yo los llevo bastante flojos, pero aun asi. Subia una cuestecita me pare y me di un ostion, mire a mi alrededor y pense "no me a visto nadie" cuando aparece uno con una flaca y me dice ¿te has hecho daño? y yo le contesto que no. Se debio de ir a toda prisa y escojonandose de risa. jejeje.

15. eldecampi

eldecampi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo corroboro la 1º vez y la última no suelen coincidir.Yo la 1º vez no había hecho ni 1 km, los acababa de montar y los fui a probar en el patio de mi casa, y sí funcionaban.
    Un saludo.

16. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Bienvenido al club!!!

17. algoro

algoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Y quien no se ha caido en las primeras salidas. jajaja Yo tambiennnn.

18. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    yo el martes en mi primera salida como se suele decir en mi pueblo"jinque el pico" a 20 km de ruta,cazadores riendose y rodilla sangrando,bienvenido al club

19. jubasape

jubasape Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Otro más.
    El pasado jueves era mi segundo día con los automáticos. Un par de horas por una ruta plana y muy bien, parece que ya controlo.
    De vuelta a casa, justo antes de llegar me paro, voy a sacar el pie y ... al suelo. Por lo menos no me hice daño.
    Seguiremos intentándolo.

20. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Pues yo aún soy del club de los "que me tengo que caer" llevo unos 300 km con los automáticos, aunque si es cierto que he estado dos veces a puntito de pegarme una buena, curiosamente las dos veces por culpa de representantes del reino animal (una vez con un perro que mas que un perro parecía un caballo y la otra con un conejo que se me cruó)

Compartir esta página