Ya soy del Grupo de COMMENÇAL ...

Tema en 'Material' iniciado por hakin_1, 14 Nov 2008.

1. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os digo , esta mañana acabo de encargar una COMMENÇAL 100º CARBONO , montada toda en Durace ,tras mucho ver , mirar oir y callar . Daros las gracias a todos y Pd , para VINIEGRA, debemos de ser de los poquitos que tengan una COMMENÇAL , o no ? He visto una oferta muy interesante y creo que de sobra tengo montura en calidad de sobra en sus componentes etec , para mi. Saludos y Gracias.

2. zumea

zumea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por tu nueva adquisición,
    Es una marca que a mi me gusta mucho pero no sabía que se dedicaban también a la carretera. He visto alguna foto y son preciosas. Lo dicho,
    Enhorabuena.....
    :saltarin

3. jamakuko8

jamakuko8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una commençal también, la carbón, y me va de cine

4. LLUKAS

LLUKAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena que la disfrutes.

5. hakin_1

hakin_1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://epages.fucsio.com/epages/Vicsport.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Vicsport/Products/%22COMMEN%C3%87AL%20100%C2%BA%20CARBONO%22/SubProducts/%22COMMEN%C3%87AL%20100%C2%BA%20CARBONO-0001%22[/URL]

Este es el enlace de la mi nueva , flaca , entiendo que solo el grupo, ruedas, tija, sillín, potencia , manillar etec valen ya ese precio de la oferta y aun nos faltaría al menos el valor del cuadro y del montaje como mínimo, en fin creo que de momento poquitos somos de COMMENÇAL 100º CARBONO, pero aqui al menos ya he leído a varios en distintos apartados, pronto crearemos el Censo y sino, al menos nos quedara la satisfacción de tener lo que hemos querido ( igual somos bichos raros ) pero no nos importa por la linea que algunos dicen ser fea para lo que hoy en día se fabrica, igual tenemos un toque de retro, y ahora nos ha salido la vena , ahora que se esta poniendo de moda... :) Saludos y Gracias

6. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena, has echo una gran compra

Compartir esta página