Pues si, puedo contar lleno de orgullo que soy globero, hoy me ha llegado mi neopreno, y con todo el cuidado del mundo me lo he ido embutiend poniendo especial cuidado con no arañarlo, pero ZAS, 2 dedos y sus uñas (limadas) hn dejado sus marcas. Así que ya me toca pillar el pegamento Madre que muñón que soy, bueno más que muñon uñon
Bueno, más torpe que yo seguro que no eres... Es una gozada comprobar que hay más gente como yo. Empezando... despacio, muy despacio. Enhorabuena. Yo ya soy mayorcito, pero estoy sufriendo y disfrutando mucho con esto de convertirse en "Rambo". Creo que no hay nada como tener proyecto, retos... En mi caso es muy emocionante porque lo puedo compartir con mi mujer. En fin, lo dicho, "malegro..." que dicen en mi pueblo. Seguro que alguién sabe qué hacer con tu neopreno.
El del decathlon es el pegamento que yo tengo. Sale baratillo y va muy bien. Yo llevaba 6 años haciendo algunos tris en primavera-verano para variar de marchas ciclistas y carreras a pie, con un neo de surf del deca (por entonces el neo de tri mas barato pasaba de 200 y pico euros), y cuando decidí comprarme el de tri, la primera vez que me lo puse, adivina...
A ver si queréis ir en de punta en blanco a las triatlones,unas marquitas en el neopreno no pasa nada
seguro que de esta aprendo, de todas formas un poco de pegamento líquido y listo, está claro que hubiera preferido llevarlo intacto al primer tri, pero bueno, esto es como cuando te compras un coche nuevo, que nunca ha sido mi caso, que te obsesionas con que ni un rallajo Aquí tenéis unas fotos de los uñazos para que veáis el daño hecho to
Dos buenas ******* le has soltado, sí. Pero ya verás como no habrá segunda vez, aunque imagino que el coraje que te entró al ver eso...fue pequeño.
http://www.decathlon.es/pegamento-neopreno-id_8060950.html Por 4 euros que vale, va de perlas. Un poco en el interior del corte y un poco mas por encima, y listos. Sobretodo no uses pegamento casero, que te cargas la goma.
Gracias Dalopi, le había echado ya el ojo al de decath, hoy me iba a pasar por una tienda cerca de casa de tri para ver cuanto me soplan. Lo de pegamentos caseros ni de coña