Hola gente. Llevo ya un tiempo, que no me quito el dolor de garganta de encima...nunca he llevado braga, pero ahora estoy decidido a pillarme una decente, ¿sabeis donde puedo encontrar una? Me refiero a una transpirable para el sudor etc...si es especifica para ir en bici, mejor... he visto algunas, que tiene un poco de forma así para subirtelas hasta la nariz...tienen muy buena pinta, pero no se donde las venden... Bueno, a ver si alguien me hecha una mano... Gracias!!
una braga? pues en una merceria... jajaja... no, en serio, pues en cualquier tienda, un poco decente, de bici o de montaña... perdon por el chiste, pero es que lo has puesto a güevo...
jeje, tranqui...si es que, ¿porque se le llamará braga? vaya tela... si, lo que pasa es que no tengo tiempo de nà, últimamente compro casi todo por internet porque no tengo tiempo...si alguien me pasa un enlace de alguna que este bien...he mirado en chain y en alguna mas, pero no me convencen...
Comprate una que sea bastante larga, que va bien para tapar las orejas nariz y boca ademas del cuello. Asi ya puedes salir hasta los dias mas frios ;9 saludos
estas bragas de buff son la caña , yo tengo una que me regalo un amigo hace mogollon de años , y me va de perlas , es bastante larga, tiene de decoracion hojitas de marihuana, y es muy calentita, en fin las recomiendo, saludos y abrigaros ssss