Abro este post, para comunicaros de que ya tenemos Grupo en el fotolog! Lo acabo de crear, y espero que no lo abandoneis! www.fotolog.com/foromtb NORMAS: Solo podran cargar fotos miembros del Foromtb No pueden ser de un tema fuera de las bicis Si se rompen estas reglas se le prohibira actualizar el fotolog, y los dueños de fotolog puede que nos borren el grupo. Mejor sera que todos cumplamos las 2 unicas reglas sencillitas que tenemos. Espero que os guste www.fotolog.com/foromtb PD: Cuando actualizeis, poner vuestro nombre en el foro
traxrider esque nahia creo un fotolog normal no creo un fotolog grupo asique nahia vete soltando la contra
ups :S ya se lo que pasa es un grupo pero me an mandua un e-mail los de fotolog, que van a ver que tal va el grupo, y que segun las criticas d ela gente dentro de 1 o 2 dias ya estara listo para los demas! Yo si me meto con mi fotolog corriente porejemplo si que me sale que es un grupo peor es porque el grupo esta hecho pormi. Un poco de paciencia y pronto podremos estar todos cargando fotos Os dejo una imajen para que veais que si que es un grupo (es lo que me sale ami cuando me meto con mi cuenta habitual. Debajo del titulo podeis ver que es un grupo.
Muy buena esa! Yo tengo por ahí alguna que está chula, si eso más adelante la intento colgar si os molan, buena idea!
aber si lo abren ya!! por cierto nahia puede borrar las fotos de gente que no sea del foro y sube fotos que no tiene nada que ver o de publicidad y eso? es un fotolog para todo el foromtb o solo para dual,4x,dirt,street? P.D:agrega a los foreros a f/fs saludos
Me pareze buena idea! Borrare las fotos que no tengas nada que ver! Y como bien e puesto, cada forero tendra que poner en su actualizacion su nombre en el foro, para asegurarnos de que es del foro. Pues el fotolog, en principio dirt/dual/street/4x porque no lo e anunciau en mas sitios, pero tambien podeis meter fotos porejemplo de DH y FREE!
No tiene contraseña! Tu te metes en la pagina y le das a cargar foto a este grupo, y haces la actualizacion como si fuera para tu flog, tienes que poner todos tus datos, tienes que tener tu usuario abierto y la contraseña es la tuya habitual la de tu fotolog. Recuerdo que pongais vuestro nombre en el foro! Quedan prohibidas fotos que no sean sobre las bicis! Ya se que poray han puesto una foto de eminem pero no me deja borrarla, pone lo de error imprevisto, que supongo que ha muchos de vosotros os sucede habitualmente en el fotolog. Cuando me deje la borrare