ya tenemos un minimarie blanc nuevo al este de madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tonitrigli, 23 Feb 2011.

1. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy e ido a estrenar el nuevo asfalto de un puertecito de tres kilometros que tenemos desde torres de la alameda a pozuelo del rey pues jo con la sorpresa han metido una recta con un rampon de 2 km de la leche yo creo que del 10% no baja y seguro que llega a mas pues quien conozca esta zona se me ha echo mas duro que la rampa de los santos de la humosa y eso que llega al 14% asi que ya tengo donde entrenar la QH aunque sean solo 3 km,animaros a conocerlo

2. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    En el Este de Madrid teneis el mini Marie Blanque, pero en el Oeste de Madrid tenemos la mini Cueña Les Cabres :mrgreen:

Se encuentra dentro de la Urbanización "El Bosque" cerca de Boadilla del Monte, concretamente en la c/ del Duero, es una subida de 1.100 m que empieza desde el 0% y en los 500 m primeros oscila entre el 7% - 9% para afrontar un paredón de 300 m que alcanza hasta el 22% y luego desciende hasta el 11% durante los últimos 300 m.

Yo lo llamo el Infierno del Bosque.

Aqui dejo el enlace: http://www.bikemap.net/route/832043

Un Saludo.

Última edición: 24 Feb 2011
  3. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Entonces la carretera a Pozuelo la han hecho mas dura que antes. El asfalto estaba en muy malas condiciones, y si como dices han quitado curvas y han metido un recton, pues no me extraña que temga ése porcentaje. El domingo me daré una vuelta por allí.

Salu2

4. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que la han dejao pina si.

5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Tambien tenemos la urbanización Las Cuestas junto a Villanueva del Pardillo, no se que desnivel tendra pero esta chulo y con muy poco tráfico.

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Habrá que probarla!!
    Menos mal que tambien han ancheado la carretera de Campo Real a Arganda del Rey, ahora al menos hay arcen y buena visibilidad, antes era un peligro...

7. acfmedidepo

acfmedidepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    No se como será esa, pero si sois de la zona probad la subida de Hontoba, con curvas de herradura incluídas

8. dhd1897

dhd1897 Pirata

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa tambien la conozco bien jjjj

9. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Hontoba se me hizo mas dura que la nueva de Torres, aunque no coge ese porcentaje ademas de ser más dura y tener el asfalto descarnado.
    La de Torres la han dejado de PM Arcén ancho, buen asfalto, poco tráfico, un km sostenido al 10% y una maxima del 14%, además el lunes abrieron el nuevo acceso a Torres que conecta M-300 con M-203 y sirve de alternativa a el trozo de la Carretera de Torrejon a Loeches.

10. acfmedidepo

Me Gusta recibidos:
    178
    Con el asfalto descarnado se le conoce como "el muro de hontoba", eso también cuenta de cara al esfuerzo

11. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje, ya llevo un par de semanas "disfrutando" de ese kilómetro, tanto de subida como de bajada. Esa cuesta antes de la obra se la llamaba "La dura", creo que habrá que rebautizarla como "La redura".

Esta zona de Madrid, sobre todo si vas hasta el Tajuña, se encuentra muy bien surtida de minipuertos, y por carreteras muy poco transitadas.

La siguente subida que nos tienen que abrir será la futura carretera de circunvalación a Valdelaguna, algo mas al sur, tambien tiene buena pinta.

12. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si los de esta zona no tenemos para aburrirnos,Hontoba,Loranca,Renera o la de los cochinos cuestas de 4 km pero ojo desde que hicieron la rampa de los Santos de la humosa esta cuesta de torres es lo mas duro que hay por aqui con diferencia es un kilometro y pico sostenido y sin descanso con una media de mas del 10% seguro y encima con poco trafico y asfalto nuevo y "con arcen"por fin

13. acfmedidepo

Me Gusta recibidos:
    178
    La de los Santos me la subo yo todos los días, pero... en coche, ahora ya se porque no voy. La verdad, yo que vengo del pais vasco, el vivir aquí es un lujo para el tema bici de carretera, salvo el tramo Santos-Pozo, que entre lo mal que esta y los Kamikaze,... puff!. También para mtb, me encanta vivir aquí

14. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues ayer me subí este cuestón, y ha quedado de maravilla, buen asfalto con arcen, la pena es que no tuviera unos kms mas para poder entrenar a fondo.
    A mí me sigue pareciendo mas dura la de Los Santos de la Humosa.

Salu2

Compartir esta página