Ya tengo Bici, ahora a por las zapatillas, casco y guantes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por [BoR], 1 Jun 2012.

1. [BoR]

[BoR] Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Ya tengo mi doble en casita (bueno, en realidad en el almacen de seur, el lunes voy a buscarla).

Os dejo una foto de la burra:

El tema es que ahora tengo que comprar casco, zapatillas y guantes.

No me quiero dejar un dineral, quiero algo de buena relación calidad/precio.

Tiendas "especializadas" cerca de casa tengo un Forum y un Decathlon, además de varias específicas de bicis.

¿Alguna marca o modelo en concreto me recomendais?

Lo suyo sería poder compar entre forum, o las tiendas específicas a ver si hay mucha diferencia con alguna tienda on-line (que por cierto también acepto sugerenias) y ver si me merece la pena comprarlas por internet o no.

Un saludo y gracias.

2. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Todo depende del presupuesto que quieras dejarte. Yo de tí me pasaría por esas tiendas que tienes cerca y miraría lo que ofrecen, respecto a eso escogería mi compra virtual. Me iría a casa y buscaría (si son cosas de marcas que no sean Forum o Decathlon) esos mismo artículos. Para ver cuanto me ahorraría. Eso sí, quédate con las tallas que necesitas..jejeje
    Mira en paginas tipo Chain Reaction. Aquí en el foro tienes un hilo de compras en internet y tienes una relación de tiendas.

Yo en tu caso te explico lo que yo me compre y la pasta que me dejé. En mi tendero habitual, hace tiempo ya d esto, compré esto mismo que necesitas. Me compré unas zapas SIDI por 50€ o aprox ese dinero, las zapas las he zurrado pero bien. Oye aguantan de lujo. EL casco tengo un BELL, me salió por 30€. Guantes tengo varios, no te se decir en este momento cuanto me costaron. Pero salieron baratos, por 12€ o menos. En Decathlon creo que tienen BELL de cascos y de guantes, los de su marca están bastante bien. Las zapas del Deca yo tengo las de carretera que las tenian d oferta y me salieron tiradas de precio unas zapas de 60€, como 25€ me costaron. Pero si hubiese podido habría pillado otras SIDI, si algo me sale bien no lo cambio. Por ahora no tengo queja, pero algo me dice que no son tan buenas como las otras.

Todo esto que te digo depende de 2 cosas, tu presupuesto y tus gustos. Pero aprox por 100€, no llega, lo tienes todo.

Saludos

3. alecisneros

alecisneros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compré las zapas SHIMANO M087 en bikestocks (iba a comprar las 077, pero al no haber stock, me dejaron las 087 a 57€ así que no rechacé la oportunidad) y perfectas.

4. [BoR]

[BoR] Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por las respuestas.

Me han comentado que estas van bien --->[​IMG]

En bikestock están a 80 euros, y en la web de forum si eres socio a 75,95, si no a 79,95 (+ envío), pero lo mismo en tienda están al mismo precio.

¿Qué os parecen? Más o menos es el presupuesto que manejo, 80 euros...

¿Os quearíais esas o las M087 que comenta el compañero?

¿Algúna otra recomendación? ¿Sobre cascos o guantes que me podeis decir?

Un saludo.

Edito el mensaje tras mirar de nuevo...

Si en forum tienen los precios de la web, me parece que me voy a hacer socio y lo pillaré todo allí, que así puedo probarlo bien y en caso que no me guste o lo que sea devolverlo.

Última edición: 2 Jun 2012
  5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    las spiuk las he tenido yo y estan bastante bien, y de precio bueno tambien. Se agarran al pie muy bien, lo unico que tiene ese tipo de calzado es que si tienes que andar un poco por montaña es un porculo, ahora tengo las mt41, que son tipo deportivo y van de maravilla, las spiuk las vendi aqui en el foro.

En cascos el del decathlon de 30 euros esta bastante bien, lo unico es que pesa mas de la cuenta. En guantes mirate chain, estan baratos y con envio gratis.

6. [BoR]

[BoR] Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y qué tan agarran las zapas de este tipo? (Como las MT41 digo)

7. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Zapatillas de MTB hay de dos tipos, las que nos muestras. Son bastante rígidas y no están hechas para caminar. Vamos a ver, yo camino sin problemas. Pero como te indica el otro compañero es más bien un da por culo, porque al ser tan rígidas no puedes mover bien el pie. Por tanto agarras peor, pero porque son ONLY para pedalear no andar. En cuanto al otro tipo, las más parecidas a unas zapatillas de trekking, si tienes que caminar imagino q será más cómodo y fácil. Pero vamos, que andar todo depende de por donde te metas y q vayas hacer. Yo con las SIDI he hecho rutas largas, tipo la transpirenaica y el camino del Cid. Y cuando he tenido que echar pie a tierra y caminar lo he hecho con cuidado de no resbalar, aunque ya te digo que le pillas el truco. No es como las de carretera que las ******* van q vuelan..jejejeje. Esos tacos de plástico q tienen hacen su función.
    Pero tu decides, piensa realmente si eres de los que tiran de trialera a tope y caminos angostos. Yo por ejemplo soy más de los de pista y camino, pocas trialeras "na más" que las necesarias para continuar. Si eres de los míos, con las q muestras t sobra. Si eres del segundo tipo, pues mejor las que te recomienda el otro forero.
    Lo de comprar todo en el mismo sitio lo veo buena idea. Te pruebas el casco y miras cual te gusta-te queda mejor. Los guantes? cómpralos donde quieras porque van a la par.

8. casantolus

casantolus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unas Ges, bueno, bonito y barato, 70 Eur me costaron y perfectas, Hace al menos 2 años que las tengo y aguantan, me las recomendo el tendero y tenia razón. una buena marca a precio muy bueno, no se el modelo pero recomiendo esa marca.

Saludos

9. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Casco...yo tengo este btwin sport 7, después de haber devuelto dos modelos de otras marcas, me quedo con este, a pesar que "sólo" tiene 17 aberturas de ventilación es más fresco y ventilado que los otros dos anteriores que tenía, uno de ellos de 23 orificios...

http://www.decathlon.es/btwin-sport-7-rr-xc-id_8202770.html#

Última edición: 3 Jun 2012
  10. [BoR]

[BoR] Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.

Lo que haré será probar ambos modelos a ver como las veo de cómodas.

11. [BoR]

[BoR] Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues tras una mañana por ahí dando vueltas, ya tengo algo de equipación, a ver que os parece.

Casco (33 euros en forum)

Zapatillas (55 euros en forum)

Unos guantes spiuk (18 euros en forum) y un cullote sportfull (35 euros en forum).

Me falta el mallot, que como soy fuerte y además estoy algo gordo, pues no me valen o me resutal justísimos (la XXL de spiuk me queda estiradísimo...) así que miraré en algún sitio más.

Dicho esto, voy con más preguntas, a ver que me podeis aconsejar.

Tengo que cambiar las pastillas de la bici (delanteras y traseras).
    Los frenos son unos avid juicy seven.
    ¿Qué pastillas me recomendais y dónde las puedo encontrar?

También tengo que comprar una bolsita para el sillín para llevar las típicas cosas, un botellín, unos cuernos para el manillar (he salido dos días a andar y de vez en cuando me parece que me vendría bien poder cambiar de postura para descansar algo las manos y brazos) y unas cubiertas nuevas, ya que las que tengo son de 2.35 y estos días que suelo hacer rutas bastante suaves para ir cogiendo forma, pues no hay quien las mueva... ¿Qué medida me recomendais que sea polivalente? ¿Marca?

Bueno, por hoy creo que suficiente... jejeje.

Gracias por la ayuda y perdón por tanta pregunta, pero supongo que haga un pedido a alguna web, y para aprovechar pues pida pastillas, bolsa del sillin, botellín, cubiertas, cuernos y alguna cosa más que vea interesante.

Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 7 Jun 2012
  12. mande

mande Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    esta bien, si tu te soientes comodo eso es lo importante, mi casco es algo parecido

Compartir esta página