Pues al final la elegida ha sido una Quer Active Evolution. No conocia la marca, pero todo el cambio lo lleva Shimano Deore, incluidos los discos hidraulicos, menos las bielas, y la horquilla es una Gila + con bloqueo. Como primera MTB creo que me va a sobrar por todos sitios :saltador Ahora a estrenarla cuando haga un poco menos de frio :biker
Hey. Igualita que la mia. Heste año he hecho el camino de santiago por el norte con ella y sin ninguna pega. Es una marca barata y de buena calidad.
Nunca había visto esta marca, no sé como irá pero esteticamente esta guapa. Disfrutala cuanto antes, que frío ni que frio, a abrigarse y a mancharla. Saludos.
Esto de los pedales automaticos lo he pensado, pero no he llevado nunca. Me decian de probar unos mixtos, pero no se que tal. Que pensais que es mejor?
Ligera no es y no he podido pesarla. Supongo que andara el los 13 kgs mas o menos. Es una bici mas que correcta para empezar, que es mi caso
Son de Valencia, y aunque bastante desconocida y economicas, estan bastante bien...mi novia tiene una, y sin pegas...