Estoy interesado en comprar una bici de ciclo pero no se donde, he visto muchas en solociclocros y en este foro pero una nueva no se donde mirar. Quiero decir alguna tienda por internet que venda material de ciclo ¿? Un saludo :saltarin :saltarin
En Oviedo puedes ir a ciclos fran. Te pueden conseguir varias marcas, entre otras Lapierre, Kuips, BH, ..... En internet, en solociclocross.com se mueve mucho de 2º mano, y en ebay mas de lo mismo.
Fernando de Vilabikes trabaja directamente con Kinethic, tambien te puede traer Flanders, Merida, etc... Creo que tiene unas Flanders montadas con el 105 de 10v. muy bien de precio. Le puedes llamar al 96 681 05 56 Ah! la tienda la tiene en Villajoyosa (Alicante)
bueno bueno, haciendo estas preguntas teniendo a D. Borja Rubi como amigo, no te lo va a perdonar. Pero bueno en cualquiera de las tiendas o Paco en Navia te pueden hacer una oferta interesante. Ademas no tienes disculpa que tienes currete. Te saluda una epic negra.
jeje ya bueno por eso estaba mirando, esta claro la opinon de borja vale mas¡¡, pero tambien hay que comparar no todo el mundo opina igual y quiero hacer las cosas bien que de haber sabido del foro antes mi bici hubiera progresao de manera mas economica y en menos tiempo.
mira aqui tienes unos precios muy buenos en spiuk un saludo www.ciclosworld.com y lo tienes en pola de siero
Ya tengo bici de ciclo es la specialez tricross sport del 2008 montada en 105 y 10v. De cassete me pondra un 11-25 (creo) ahora necesito que me aconsejeis sobre el tamaño de los platos, en principio le dire que 36 46 que es lo que he visto en las bicis segun bienen de fabrica. Mirar la bici, ademas me a quedado en un buen precio. http://www.cyclesurgery.com/Product...yID/45/v/4c7ba196-28b8-4ccd-809e-cc3db59e347b
Que te pongan al menos un 27, lo vas a necesitar en muchas carreras asturianas. De plato, un 36 y 44 lo veo mejor opcion.
Total que un 12-27 con 36-44 y por que no el plato grandre de 46 que es mas dificil que encontrar que el de 44 o hay mucha difenrencia del 44 al 46 ¿? Un saludo
entonces al final 11-27 o 12-27 con 36-44 Y por que no el plato grande de 46 que es mas dificil que encontrar que el de 44 o hay mucha diferencia¿? Un saludo
Ya tengo la bici en casa specialez tricross sport 2008 pero montada en 105 de 10v, desarrollos de momento (no se si cambiare) bielas compact 105 con 34- 50 (este ultimo lo cambiare por un 46) y atras 12-25. Echando cuentas el 34 ----25 queda casi igual que el 36----27, no se como lo beis esta bien o deberia poner 36-46 y atras 12-27 ¿? Mañana si salen bien pondre alguna foto de la bici. Un saludo.