Pues que la bici continua ... casco, zapatillas, culote, pedales automáticos, etc. Que me recomendáis (ej., pedales Shimano 520)? Que tienda os gusta? gracias de nuevo vuestra ayuda y consejos!
Pues imprescindible casco, gafas, guantes, ropa (culote, maillot, calcetines), zapatillas para los pedales automaticos si llevas, luego una camara, con un par de desmontables y una bomba o CO2 y no se me ocurre mucho más. Luego recomendar pues depende del uso que le vayas a dar, si es para salir en plan tranquilo los domingos pues con algo básico te valdrá si vas a salir mas a menudo 3-4 días a la semana pues ya sería conveniente que invirtieras en productos de mayor calidad.
Hola, pues lo dicho anteriormente y una multiherramienta suele venir muy bien,con tronchacadenas a poder ser. Saludos y que disfrutes de la bici nueva y de este deporte.
Luego has de elegir entre bidón de agua o mochila de hidratación.. Yo compré ambas cosas y la verdad es que la mochila es una maravilla, aunque para rutas cortas uso el bidón.. La mochila te permite llevar las cosas mucho más organizadas y además no se te ensucian.... Un saludo!!
gracias por las respuestas. Entiendo que aquí con ir al decatlhon con la lista de la compra que me habéis indicado sería más que suficiente o recomendáis alguna tienda más especializada por temas de precio/calidad?
El culotte importante no ser tacaño, porque es lo que ayudara a que no te duela el culo tanto! yo fui tacaño la 1º vez y 3 meses despues he tenido que comprarme otro..