Ya tengo bici y ahora que complementos me faltan...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por llamaware, 28 Ago 2010.

1. llamaware

llamaware Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que la bici continua ... casco, zapatillas, culote, pedales automáticos, etc.

Que me recomendáis (ej., pedales Shimano 520)? Que tienda os gusta?

gracias de nuevo vuestra ayuda y consejos!

2. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues imprescindible casco, gafas, guantes, ropa (culote, maillot, calcetines), zapatillas para los pedales automaticos si llevas, luego una camara, con un par de desmontables y una bomba o CO2 y no se me ocurre mucho más.

Luego recomendar pues depende del uso que le vayas a dar, si es para salir en plan tranquilo los domingos pues con algo básico te valdrá si vas a salir mas a menudo 3-4 días a la semana pues ya sería conveniente que invirtieras en productos de mayor calidad.

3. juliope

juliope Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pues lo dicho anteriormente y una multiherramienta suele venir muy bien,con tronchacadenas a poder ser.
    Saludos y que disfrutes de la bici nueva y de este deporte.

4. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Luego has de elegir entre bidón de agua o mochila de hidratación.. Yo compré ambas cosas y la verdad es que la mochila es una maravilla, aunque para rutas cortas uso el bidón.. La mochila te permite llevar las cosas mucho más organizadas y además no se te ensucian....

Un saludo!!

5. llamaware

llamaware Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas. Entiendo que aquí con ir al decatlhon con la lista de la compra que me habéis indicado sería más que suficiente o recomendáis alguna tienda más especializada por temas de precio/calidad?

6. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El culotte importante no ser tacaño, porque es lo que ayudara a que no te duela el culo tanto! yo fui tacaño la 1º vez y 3 meses despues he tenido que comprarme otro..

Compartir esta página