Pues bueno bikers, tan sólo hace 2 semanas que me animé a probar el mundillo MTB y hoy pues he decidido dar el paso y pillarme mi propia bici, ya que habia salido hasta ahora con la que me habia dejado un buen amigo. Aqui os dejo un par de fotos de la montura, como veis se trata de una trek 6000 con algunas mejoras...Amortiguación FOX cojonuda y toda la transmisión XT de hace 2 meses y muy poco rodada. Un pelin justilla pal 1,70 que mido, es una M pero me he montado en alguna M un pelin mas pequeñita, pero me encuentro comodo en ella, me han aconsejado que ponga una potencia menor y ya como anillo al dedo Bueno a ver que opinais, creo que era una oportunidad que habia que aprovechar ya que me la han dejado a buen precio y para empezar está más que bien!
hey amigo, es igual ala mia solo que la mia trae suspension manitou pero funcionan de maravilla, ya veras la de kilometros que andaras en ella ahora sal a disfrutarla
muy bonita compi!!!! Espero que la disfrutes mucho y le sigas el hilo a este mundillo que es mu wapo. saludos
Pues nada, ya con ganas de estrenarla en condiciones, supongo el finde me haga una escapdita y unos cuantos kms encima...la verdad que tengo bici ahi para rato, como yo digo para acabarme eso pasará bastante tiempo