hola buenas ,pues al final ya me he comprado bici,al final mi decision ha sido (prrrrroooom,redoble de tambor y platillos,txannnnnn)SPECIALIZED ROCKHOPPER COMP DISC,creo que ha sido una buena eleccion ya pondre alguna imagen y alguna experiencia conforme le de uso UN SALUDO A TODOS
Como jode cada vez que habres el foro y han ****** a otra persona robandoles la bici............... A lo que voy aqui,mi bici nueva tiene 4 dias y hoy le de pegado el primer tute recio aprox 110kmtsdeltiron ,solo tengo un problema,que mañana madrugo pa otros menesteres que si no.... Problemas cero,mucho mosquito y que amenaza tormenta por lo demas matizado,subiendo,bajando y desarrollos grandes sin problemas,sencillamente encantado con rockhopper un saludo
No, lo que jode es leer de vez en cuando mensajes como el tuyo.. eso SÍ que jode. ¿Porqué sois tan desgraciados que publicáis estos mensajes sabiendo que aún no tengo bici..? Malditos ********.. (Es bromita eh.. :flores) La mia, con un poco de suerte (Ya me espero cualquier cosa..) llega la semana 26, dentro de un par de semanas, con lo que la espera, quieras que no, se hace interminable.. ¡¡A ver si hay suerte y me dan la sorpresa!!