hola pues na ahora ya tengo casi de todas las clases de bicis en casa, porque ayer me llego una bici plegable que me compré (ainsssssss ansia viva)... Tengo bici urbana, montain, electrica, plegable.... jajajaja... ahora solo me faltan las fixie y las monty jajaja que no descarto en un futuro :angelito:angelito Esta vez la bici no la compre para mi, era un regalo pero al final la persona que era para regalarsela no se lo merecia y además no la dejaban tenerla en casa...asique...pa la saca... jejejeje Ahora ...a ponerle complementos :globero:globero:lol::lol::lol::lol::lol:
Si ella no lo sabe pero me dan ganas de decirle como en el Un, dos, tres...pues has perdido una bonita bici plegable ohhhhhhhh!!!!! y uso...a todas si se lo doy, es como un complemento... mmm hoy me pongo la bici urbana, hoy la electrica, hoy cada dos minutos una jajaja... la plegable la verdad que solo la probé una vuelta porque no me dio tiempo pero me la llevo de vacaciones...y mi urbana tambien jejeje (la plegable para mi marido y la otra pa mi pequeñajo en su silla y pa mi) esta tooodito pensando jaja.. :cuñao
Rossita tu trastero pequeño no es no???? Ya solo te falta una de estas y damos la coleccion por completada:
Si.. el doble rasero es más que evidente. Pero oye, es lo que hay.. supongo que la gente lo hace por eso de que las chicas se apunten mas a la bici...
Pues yo creo que no tiene nada que ver con eso. Es como si un dia subes a la terraza y te encuentras a tu vecino tomando el sol en pelota picada y después, al día siguiente, te encuentras en idéntica situación a tu vecina. Del primero despotricarías, sobre la segunda no te importaría lo más mínimo. Pues con esto, ídem.
al final me lleve la urbana y la plegable de vacaciones por Barcelona y oye que maravilla, me encantó la experiencia... Fotos...pues es que para apilarlas a todas mal asunto jaja...y no tengo tan grande el trastero lo que las tengo repartidas por los sitios (casas padres, suegros etc...) pa que no me falten... y bueno sé que para algunos este post es una tonteria...pero es de verdad tan fácil tan fácil como no entrar en él y ya no te lees esto que parece una cosa absurda de "chica"... que quereis a mi me hacia ilusion contaros...
acabo de releer el primer mensaje y tengo una duda, que son las monty? (a que tipo de bici te refieres vaya, la marca ya la conozco xd)
me refiero a las de rueda gorda, pequeñitas con sillin bajo :cuñao no sé si se llaman de alguna otra manera...