Muy cuadrado y azul clarito... y con unas letras abajo... ¿Que tal te va, esteban? A ver si nos vemos algún dia por pinos y tal, que casi somos de la misma quinta. Tioooooo... pon fotooooo....
***** que fuerte lo de la visera asi recogida y pequeña... es extraño. Pero tiene su punto y a mi me parece guapo. A veces las marcas se pasan con las viseras, que luego parece que lleva uno un toldo de un bar o algo. Es curioso el casco. ¿Como se "llama"? (y la marca tambien)
Pues me lo he comprado en una tienda de aquí de málaga (pedregalejo) Es la tienda de un guiri ke no es nada conocida , se llama bike shop , Tiene web pero no tiene colgado casi nada , http://www.malagabybike.com Saludos , ahora miraré en la caja si viene la marca o algo .
Os leo todo lo ke pone en la caja esta , eXtreme bike rack Venom full face helmet In matt black and white with chrome 16 ventosas de aires de esas ( rejillas para ventilarse ) Se puede desmontar la vicera esa ( aunque no lo voy a hacer ) Full face protection Safe high impact microshell and EPS construction Vaya ke me viene todo menos el peso , voy a pesarlo ahora . xDD Saludos , si no entendéis algo os lo traduzco.
no es a lo que se avitua ver jejeje ta wapo wapo si acaso para mi gusto la visera algo peke aun asi ta wapo