Pues eso, estaba yo en clase y me llama mi tendero pa decirme que el paquete de chain me abia llegado... le e dicho al profesor que era urgente y que tenia que ir a recogerlo y me e pirao a por el... jajajajaj los puentes marzochi del 08 son muy grandes y bonitos!!!! Ya estan las fotos! esta to por la cama... la ropa de debajo no es del pedido lojikamente, pero me a dao pereza kitarla... XD
e pagado relijiosamente muxo dinero por el... asi k nada de internet por aora... solo grabar a los de aki de zgz (minimo ago 20 kopias.... )jajajajaj
aver si hacemos una Buena Obra Caritativa y lo compartes jejeje (quiero q ese sea mi regalo d navidad xd )
jajajajajajajajajajja llevas toda la primera pagina preguntando eso y todavia nadie te a respondido... jajajajajja PD: en vede de decir donde lo tiene que colgar... decid como lo tiene que colgar.. jeje
mandame un mp y me dices donde lo pones porque seguramente si lo pones publicamente cierren el post. un saludo te he mandado un mp diciendote como se hace
pues mira lo mejor es el pando, descarga al tope de conexion casi siempre, mira lo que tienes que hacer es descargarte el winrar (si no lo tienes) y divides la imagen del DVD (copia) en partes de 700mb. Vas al pando y le das a share new, pones tu e-mail y lo que se te pida y subes cada una de las partes, ahora eso te va a costar un poco dependiendo de tu adsl. si quieres subir el dvd full (completo con extras y todo serian 4.7) vete al nero y dale a copiar dvd y donde seleccionas el grabador le das a nero image. este es el archivo que te dije antes que se descomponia en partes de 700mb para subirlo a pando. O si no busca un tuto donde se te enseña a hacer un rip de un dvd, que se te queda la peli a 700-800mb y lo subes mas facil. ahora te lo busco.