Bueno pues esta mañana llego el manillar via USA salio el Viernes y ha llegado hoy. Parece muy robusto ya veremos como se comporta con mi peso encima de la bici.
Me encanta el acabo del carbono visto, y no como el tipico de los "cuadraditos"....por algo tengo uno ec90 cnt
Una cosa el montaje de este manillar, necesita de esa grasa expecial metal carbomo que le puse ala tija del sillin que se me bajava.
Easton EC90 Monkeylite SL Al mio no le hice fotos en la bascula, si te vale el dato me dio 156gr en 31.8
No necesita grasa en los manillares. Desmonta toda la tapa de la potencia y se lo montas. Si te refieres para montar los mandos y tal, ponle una untadita de nada y cuando tengas q meter los puños, asegurate de lavarlo bien lavadito o malo! salu2
Buen manillar, yo tengo el easton ec90 cnt, el mismo que trekmania y me va genial, ni una flexión ni nada y precioso...es original el acabado de carbono que tiene,sí! Saludos.
Aqui pongo una foto con el peso de 156 gr. Son 10 gr mas de lo que anuncia el fabricante. Fabricado en China.
puagh, es solo de 635mm, jajaja yo es que hasta que no salga algo ligero en 660mm no cambio mi maxm-mx5, que en 660mm da 150g...
STS el maxm , alguna tienda web donde conseguirlo ????? estaba pensando en cortar mi easton pero viendo el maxm en 61 como que no lo toco . ;-)
puff, ni idea, yo lo pillé por ebay se que Ltmracing los traía hace tiempo, no se si ahora trae los nuevos... lo bueno de estos manillares no es solo el peso (que esta a la par de easton) sino el refuerzo interior de isogrid a mi me da mucha confianza y en el caso extremo de rotura (que no conozco ninguno) seguro que sujetaría el manillar sin romperse del todo, como ocurriría con el carbono solo
Hola, perdona mi ignorancia, ¿pero que tipo de grasa es esa? ¿donde se consigue?. Por lo que deduzco, con ella se evita que el carbono deslice ¿no?, es que tengo una tija Easton EC70 y ahora parece que va bien (esta bien apretada) pero al principio se me bajaba tambien y no me acabo de fiar... Saludos y gracias.
La grasa es esta yo tenia ese problema la puese y no se ha movido mas. http://www.comet.es/catalogo/producto.php?s=1&f=230&p=33