Pues que ya tengo el cassete lo he recogido hoy de correos, solo me falta la cadena Kmc la sl 9 gold. Pongo una foto con el peso. Con este cambio le quito 146 grs.
jeje, ok :wink: Se nota..yo calzo el 32. Buena compra. Ademas esos..ahora se encuentran baratos y no los 160 euros que piden de pvp.
hola me podeis decir por cuanto sale y donde comprarlo? merece la pena cambiarlo por un xt que tengo ahora, aunque solo sea por capricho? saludos
Yo lo he pesado en otra vascula, la de un cliente mio que es carrocero y en la de casa y dan el mismo peso.
En fizzbikes lo he visto por 100€ , le sacas 60gr al xt i con coronas de titanio, de todos modos en esta página ponian 216gr para el xtr en 12-32, imagino que seria sin las aradelas, vamos.... pelao
En fizzbikes.com , mi vecino compra a menudo : manitou r-7, aspid y tal ý son serios y rápidos en enviar..
Yo hable con el de Tomas Domingo, y me dijo que para ese cassete que una cadena dura ya que sino se jodia la cadena de lo duro que era el cassete.
Dura exactamente lo mismo que cualquier otro cassette Shimano (es decir, poco). Las coronas pequeñas son del mismo acero que cualquier otro cassette Shimano, con un tratamiento superficial distinto que es meramente estético. Las grandes son de titanio, lo cual, contrariamente a lo que mucha gente cree, no las hace màs resistentes al desgaste. Si acaso màs fràgiles, pero es difícil que se rompa una corona. Como las coronas que se desgastan antes son las pequeñas porque son las que màs presión soportan en cada diente, este cassette dura lo mismo que cualquier otro de Shimano.