Especificaciones copiadas de la página del fabricante: Frame Myst custom butted tube set featuring signature suspension design running on 37mm main pivot bearings and 28mm linkage bearings / CNC Taper 1 1/8" to 1.5" headtube / 203mm travel running / 150x12mm dropout Rear Shock Fox VAN R Fork Rockshox Boxxer Race / 203mm travel Headset FSA Gravity SX Pro Shifters Shimano Alivio M430 Rapid Fire 9 speed Rear Derailleur Shimano Sora RD3400 Short cage Front Derailleur N/A Chainset FSA GAP MegaExo DH 36T 170 mm / Polycarbonate bashguard / Gravity Guide Bottom Bracket FSA BB-7000 Chain KMC Z99 Cassette / Freewheel Shimano HG50 9-speed cassette 12-25T Rims Saracen DH 36 hole Hubs KT Sealed bearing Black 36 hole front for 20mm axle / KT Sealed bearing Black 36 hole for 150mm x 12mm axle rear Tyres Maxxis Highroller 26 x 2.5 inch Brakes Quad Deuce 203 mm pulse rotors Handlebars FUNN Fatboy 750 mm wide / 15 mm rise Grips / Tape Saracen Lock-on dual-density grip Stem FUNN RSX MKII Direct mount Saddle WTB Silverado Comp white Seatpost Alloy Micro-adjust / 30.9 mm Pedals Alloy MTB Extras 2 x Extra decal sheets Colours Gloss White Sizes M or L Impresiones y extras que me han gustado: Acabados impresionantes, muchísimos detallitos, pegatinas a mansalva para personalizar la bici, botecito de esmalte reparador por si se te pica, precio impresionante, horquilla superlanzada, ajustes accesibles, patilla de grueso considerable, aparentemente irrompible. potencia integrada y manillar de 750mm. sillín comodísimo. high roller super tacky, pedales wellgo V8 con pins recambiables! Lo que menos me ha gustado: Cámaras de pitorro fino, cambio justito pero efectivo, ya veremos que tal van los frenos (de aspecto son mejor de lo que me pensaba) El finde la probaré y ya os diré impresiones.
Preciosa la bici,felicidades. Un poco atípica,ya se ven pocas DH con cambio de carretera (yo llevo hace muchos años un Dura Ace). Los frenos me recuerdan a los Clarks que venden en Chain. Por cierto,te viene con discos de repuesto? Es que veo un disco suelto en una foto. Que la disfrutes
se puede saber el precio que tiene?? nunca habia visto una.. es curiosa, y esos frenos?? ya contaras como va, un saludo!
Muy guapa, y te viene con muchas pegatinas y con algunos repuestos y demás cosas!! Por cierto, el esmalte ese, que es para reparar por si salta un poco de pintura del cuadro?? Funciona?? Donde venden esas cosas??
Tiene buena pinta. Solo una pregunta; el eje trasero de quanto es? Porque por el lado del cambio no sale nada! Cuidado con las patillas muy resistentes porque luego lo que peta es el cambio! Un saludo y a disfrutarla!
el precio es de 2795 los frenos son unos Quad Deuce, en inglaterrra son bastante habituales y tienen buena reputación. El sábado iré a probarla y ya contaré. el eje trasero es 12x150 con rosca en la parte del cambio y mordaza en la otra, de modo que aprietas y luego aseguras por el otro lado y así imposible que se mueva. Lo de la patilla lo he dicho porque no parece la tipica que es mas fina de un sitio que de otro y parte cada 2x3, de todos modos prefiero doblar/partir cambio que patilla, que aunque sea más caro ( o no) siempre es más rápido encontrar recambio. Lo del disco no es de recambio es que le pedí a la tienda que no lo montara ya que me la llevé en coche sin la rueda de alante. El resto si que son recambios y pegatinas y tal. Lo del esmalte no lo he probado, supongo que será una especie de "Tipp-ex" para las picadas, espero no tener que comprobarlo nunca jejeje. No tengo ni idea de donde encontrar algo similar. está todo de serie, eso es una de las cosas que me gustaron que no lleva manillar y potencia de marca propia como en la mayoria de bicis de ese precio.
la compré en BDN bikes en badalona (c/Sant bru, 69), lo de rumblebikes son los distribuidores, no creo que vendan a particulares.
*****, que bici mas chula. Porque no pone una foto de lado para que se vea bien? a disfrutarla!!!!!!!