Buenas, ahora mismo vengo de recogerla. He desmontado la FOX RL 32 y si bién me ha sorprendido con el peso (1620, con el bloqueo remoto incluido), la SID aún lo ha hecho más. La 2012 la han aligerado aún un pelín más, y de los 1440 reales ha pasado a 1400 justos con el tubo sin cortar tal y como viene de casa. El color es espectacular, ha pasado del blanco típico a un blanco grisaceo al más puro estilo edición limitada. De momento solo tengo esta foto, ya colgaré fotos de la bici entera. Uploaded with ImageShack.us Ahí va una fotillo de como ha quedado montada. No llega a los 9,8kg. Uploaded with ImageShack.us
Si no te importa podrias decirnos cuando la pruebes las diferencias y similitudes con la fox.... Por cierto esteticamente preciosa.!! Un saludo
Yo tengo montada la anterior en mi Orbea Alma y ahora he comprado esa para una chinita. Va de lujo!!!!!
De PVP ha bajado bastante, 833 euros. Sin tapered creo que son 820. Con un buen descuento la verdad es que sale super bién. Mañana tengo guardia y no podré ir a buscarla pero el viernes saldré con ella, colgaré la foto de la bici y sensaciones, a ver que tal anda de rigidez frente a la Fox. Saludos
Espectacular horquilla! Yo la estoy esperando con la bici nueva para la semana que viene. Que ganas de probarla!