Ya tengo finalistas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zarzura, 5 Feb 2012.

1. zarzura

zarzura Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues después de unos días mirando, tengo estas opciones, por si a alguien se le ocurre aportar algo, las pongo por orden de preferencia, no tanto por componentes sino porque a mí la estética también me importa:

1.- Orbea Alma H50 2012, pero le pondré 3 platos y frenos SLX.................................... 1150 euros

2.- Mérida MATTS 900 D 2012, pero con frenos SLX, que los que lleva son una patata...... 1000 euros
    (por cierto que me parece la más bonita, la he visto en vivo e impacta, es preciosa, y sólo me genera dudas su suspensión Manitou Minute, aunque me dicen en la tienda que equivale a la Recon Gold, pero estéticamente no me gusta mucho, no dudo de su efectividad, pero la veo muy "fina")

3.- Treck 6700 de 2011.......................................................................................... 990 euros.
    Creo que es la que mejor componentes monta en general, pero es la que menos me gusta estéticamente de las 3

A favor de la Mérida y la Trek, que las tengo en mi ciudad y las he visto físicamente, la Alma la cogería por internet, un poco a la aventura, aunque tengo buenas referencias.

Saludos!!!

2. vitovale

vitovale Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto por la Alma! No porque tenga una, que la tengo, sino porque, a parte de ser bestialmente guapa, el cuadro es de lo mejor que hay en aluminio. Quizás no va con una reba, pero vale la pena la compra. Yo estava entre la 6700 y la H50 y me decidí por la H50. Aunque al final me ofrecieron la H30 por 1385 y no lo dudé!

3. zarzura

zarzura Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He eliminado la Treck, porque he leido montones de problemas con con Avid Elixir 5 en este modelo, y se me han quitado las ganas, sinceramente.

Me quedan la Mérida y la Orbea.

Como los frenos de la Merida no me gustan, me han dado precio de 1.000 euros con frenos SLX de 2011 y 1.100 con los nuevos SLX Ice Tech (desconozco la diferencia)

En resumen, y los apartados que más me interesan:

Orbea: Recon Silver, 3 platos deore, cambio X7, desviador X7, manetas X5, frenos SLX............................................................ 1060 euros
    Mérida: Manitu Minute (equivale a Recon Gold), cambio XT Shadow, desviador SLX, manetas SLX, frenos SLX................................ 1000 euros

¿Con cual os quedáis?

Saludos!

Compartir esta página