tiene pinta de ser muy comoda, no? y la decoracion es excelente, lo que no me llega a gustar del todo es el color, jejejeje Enga tio, enseñanos lo que hay dentro!!!
Estoy impaciente por ver esa Radon. Espero que nos vayas haciendo un album con todo el montaje y el resultado final. Slaudos y enhorabuena
Venga.. Pongo una foto de como esta, pero le voy a cambiar ruedas y frenos, y quizas manillar potencia y tija, y le voy a montar unos detallitos.. Ademas de unos pedales Candy sl.. Pero ya se ira viendo como queda.. Por cierto, voy a vender tal como estan, a estrenar los siguientes componentes, por si le interesan a alguien: Frenos (Quiero unos mono mini pro, por pijería) Ruedas (Tengo unas para montar, y necesito dinero..) Manillar y potencia (Quiero uno plano) Tija y Sillin (De estos tengo dudas, ya que son muy ligeritos..) Unas imagenes de algunos componentes.. Horquilla: Ruedas: Frenos: Manillar y potencia: Cambio y manetas: Amortiguador: Sillín y tija: Bielas:
oye veo que la as comprado por internet un amigo no se fia mucho te a dado algun tipo de problema ? por cierto lo poco que he visto muy guapa la burra xD esas suspensiones fox:corazon
Pues la verdad es que a mi me ha funcionado perfecto.. Yo siempre me he fiado de estas cosas.. El precio no lo digo aun, cuando la tenga montada del todo, dire el total gastado..
Menudos componentes... Por lo poco que se ha visto solo puedo decir que es preciosa , luego alomejor cambio de opinion , pero lo dudo...
Ya hay mas fotos, pero no son definitivas, ya que le haré bastantes cambios y un buen reportaje.. Esta bien montada no..?
Joee, pero si he puesto mas.. Lo que pasa es que hasta que no la tenga montada no la voy a poner completa..