olaa pues ya tengo bici de dh otra vez jeje tenia la sunday pero como ya sabeis la bendi por motibos mios... ahora tengo una kona stab k = es una buena maquina os la ensenyo jeje y un par de videos de una tarde en el campillo d la galera y un salto nuebo k hize en el campi de la galera.!! jeje http://www.youtube.com/watch?v=NGVkTMpoMKs http://www.youtube.com/watch?v=2ZrjBqOxodY
Haber si escribimos mejor (nuebo, bendi,motibos...) que luego se piensan que los catalanes no sabemos castellano o no hacemos suficientes horas :-D Muy chula la bici, sobretodo el muelle de titanio que le dá un toque de exclusividad
jajaj ke tio vende una sunday y con lo ke saca se pilla una kona stap y una bmx proper de las buenas ke gitano jajaja
Adria ha echo el negocio del año, vende la sunday y se compra una stab i una bmx (las 2 peino) jaja, i Joe tu no eres poco gitano no xD.
Adria, me tienes ke mandar un freno, recuerdas? Si me has vendido la sunday por algun motivo raro, creo ke deberias decirmelo La bici va bien, salvo una holgura con los casquillos del amortiguata, y por favor, ke se entere todo el mundo, ME HAS MENTIDO, me digiste ke te kerias dejar el DH, no costaba nada decirme la verdad, si hubiera visto buen precio, la hubiera comprado igual, espero ke aunke te diga esto, sigas contactando conmigo para mandarme el freno.Gracias, no cuesta nada decir la verdad. Gracias
Mixman la idea de adra al vender la sunday fue comprase una bmx pepino y una rijida para dirt y dh, porque no pensaa que se pudiese comprar una doble con el presupuestyo que le quedaba pero un amigo suyo vendia la stab y habran llegado a un acuedro porque aquel necesitaba la pasta, y asi por suerte ha podido seguir haciendo dh, las cosas han salido como han salido. Y del freno enviale un mp que te contestara mas rapidamente.
a ver en principio se tenia k pillar la rigida komo a dixo lluis pero esk la stab k le vendia xavi era una oferta k sinceramente no podia desaprovachar weno enga dwdwdwdwdwdw
Oks oks, trankilos, ke no pasa nada, a demas, una muela me dejo ayer un poco de mala leche, por cierto, los mp ya estan mandados hace dias, y no ha contestado, no tenia prisa, pero ahora ya se esta demorando un pelin... Si yo con la sunday estoy ke la boca me da la vuelta a la cabeza...jejeje lo dixo, trankis, ke no pasa na hombres.