Pues lo dicho, ahora toca joderse porque estoy mas seco que nunca, ni siquiera puedo ponerme a ahorrar, solo me queda que promobicis venda los brazos de las bielas salt sueltos, y con lo del plato... pues conseguir alguna ganga o yoquese... y mira que ese plato era bueno, un demolition M5
de la forma mas tonta y simple, tirándome 3 escalones a 180... super bajos, y caí perfecto y super suave. pero fue tocar el suelo y a tomar porculo.. :S
¿te hace gracia? .... disculpar foreoros pero sinceramente este tio se rie de quien tiene un problema. Poco respeto demuestras tener en los demás. Se mas humilde y no entres aqui como si fueras Rafa Mora.
tampoco es pa tanto...vale que se ria pero sin mas mientras no te hayas hecho nada...dentro de lo malo,se podia haber roto en otro momento y caerte de cabeza o cualquier cosa... busca sino algo de segunda mano baratisimo a ver si hay suerte,o alguna pieza que te sobre hacer un trueque por ahi... platos por 15 euros tienes de 28t en delcarton,para salir del paso te vale,yo lo llevo y me va bien,no grindo ni le he dado golpes pero mas baratos no se...xD