Vueno, tenia una drop off de 100mm del 2004 y me he puesto una dirt jumper 3 haber si este finde no llueve y puedo ir a montar y pongo algunas fotos en acción xD Antes y despues
muy wapa! x cierto, as metido la llanta delantera al revés pq antes no se vé nada i aora toda la publi de maxxis!
la llanta esta bien es la cubierta, pero diria que esta cubierta da igual por que lado la metas porque no te pone eso de en que dirección tiene que ir o almenos yo no lo he visto XD bueno piro a sobarla dewwwwwww
tengo un problema, que acabo de montar la araña, lo aprieto y todo y la dirección va muy dura, entonces lo he aflojado un poco por si era que no me hubiera pasado de fuerte aprentano, pero no, para girar va duro igualmente, puede ser que sea la dirección que esta petada? o los coginetes o algo?
bueno ya esta arreglado, lo he desmontado todo y lo he vuelto a montar y no me iva, entonces lo he vuelto a desmontar y lo he vuelto a montar i ya me va. Suerte que ya va que sino me veia sin estrenar la horkilla este finde xD ahora ql problema que tiene es que los cojinetes del buje de alante estan hechos polvos y tiene juego la rueda, pero no los puedo canviar porque solo me quedan €€€€ la horkilla me ha dejado pelao xD