Lo que tengo es una duda con el cambio de cadena, los eslabones que trae tendre que eliminar alguno o para 9 velocidades es universal.
Que guapa tio..... donde la pillaste ??? Para la longitud de la cadena, tienes dos opciones o pones los mismos eslabones que en la anterior, o la mides pasandola por el plato y piñon mas grande y añades 1 eslabon, esa seria la medida correcta.
yo se la he pedido a mi tendero y dice que no la tienen que ni la conocen que la tenga,y eso que es el mismo distribuidor de kmc,dice que en 10v si pero en 9 no la conoce.valla tendero que tengo... un saludo
La he contado, ahi tienes 115, con el conector serian 116. Yo en mi bici creo que llevo 106. Supongo que algo tendras que quitarle
Deja de contar eslabones y ponte a estudiar....la2 La cadena muy guapa, será la proxima que pruebe a ver que tal va. Ya nos contaras
Yo tengo esta CN-HG93 9-Speed Chain que es la de origen supongo que estara en 116 pins Super-narrow 9-Speed construction Precision construction Improved durability Weight : 304g (116 pins) Sunpongo que la gold nueva la tendre que dejar en 116 pins con el cierre incluido.
Yo ya voy por la segunda. Y estoy tan contento con ella que cuando la tenga que cambiar tendré una tercera... y luego una cuarta... y después una quinta... Quítale eslabones. Creo que a la mía le quité 4 eslabones (aún así la llevo un poco larga). Saludos, jcs70
Buena cadena! Yo compré la de 10v y la llevo actualmente, tengo que decir que al ser más fina (para cassete de carretera) pega tirones y salta de vez en cuando lo cual es molesto, y lo que me da más miedo es que ante un sprint fuerte salte el eslabón y parta! La próxima sin duda la de 9V! Total son 20 gramos de diferencia! Saludos!
cuenta los eslabones y pon los mismos . ademas un pesaje con 114 o 112 eslabones vendria muy bien para saber exactamente su peso real . Porque los 124 de serie son demasiados para la mayoria de las bicis.
yo tambien la cambie hace poco junto con el Shadow de Bikecomponents, y me pesa 245 recortada a la misma medida que la original. Por cierto , lo que comentais del conector, con esta cadena no me venia ningun conector rapido, por lo que la puse como siempre con el troncha, ¿os venia o lo poneis a parte? Original