Ya tengo la rr520 y ahora que¿?

Tema en 'Mecánica' iniciado por maximo86, 29 May 2014.

1. maximo86

maximo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, escribo este post porque soy novato, pero novato novato. me acabo de comprar una rockrider 520 en decathlon para hacer alguna salida y salir de paseo con mi hijo, el caso es que la bici lleva muchas cosas que hasta ahora yo no disponía en mi mendiz cayman de carretera, tales como suspensión delantera (con ajustes tipo bloqueado,...), frinos hidráulicos,.....
    El caso es a ver si alguien con este tipo de bici o similar me dice que puntos debo revisarle a la bici y cuando? tipo coche cada 120000km la correo de distribución, cada.......
    porque no se si habrá que hacerle algo a los frenos, a la suspensión, a los cambios,..... gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.225
    a ver.varios puntos a tener en cuenta.
    1-limpiar y engrasar la bici como cualquiera con un poco de precaucion al engrasar la cadena que no salpique nada a los discos para que no se contaminen.
    2-si quitas las ruedas no tocar los discos con las manos para que no se contaminen ni pisar la maneta sin los discos.
    3-lo mejor para qe no se te estropee la trasmision es cambiar la cadena estre 1500 y 2500km dependiendo si sales mucho con barro etc,,,
    4-si pinchas o lo que sea no pongas la bici boca arriba los frenos pueden coger aire y pierden recorrido.
    5-la horaquilla pues si es de muelle nada si es de aceite una vez al año una revision de aceite y retenes por lo demas si es de aire de cada 3 mese mas menos revisar que este a tu presion.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125