ya acabe ahora de montar la ss y lo unico q me falta es hacerle un acople para el rock shox trasero cuadro full-dynamix horquilla rigida manillar protaper potencia y tija tune rueda cross max frenos rock shox manetas read bielas minnderbul haber si mañana puedo probarla un poco jaja hay van fotitos
Bienvenido a la familia...te ha quedado estupenda Como me gustan esas míticas manetas y el freno de disco RS No conocía ese cuadro con esa decoración ¿de qué años es? ¿Qué tal un sillín menos sofá? A disfrutarla
Y además me encanta el Mini (lo has puesto a propósito en la foto) Lo que no me gusta tanto es el alzheimer que me obliga a postear en tres partes, ja, ja, ja
el año si te dijo la verdad no lo se jaja ya le preguntare a el antiguo dueño q lo veo amenudo el sillin es una maralliva si te dijo la verdad gracias por todo jaja
si te dijo la verdad no fue a proposito, el mini lo tenia aparcado fuera y coloque la bici hay como en cual otro lado
preciosa, yo le cambiaria manillar sillin ypuñps , por lo demas la cambiaba de residencia , a disfrutarla compy
Sobran los puños guays... le faltan los cuadros blancos al techo del mini. Para todo lo demas gran sonrisa!!! viva lo autentico y original, ya me voy de nochebuena contento, juju juyyyy, jujujuyy.......
Buenas, te ha quedado muy resultona. Ese cuadro evoca victorias de un conocido campeón del mismo nombre que uno de nuestros ilustres foreros, por cierto... Eso sí, como ya han comentado y como diría Mazinger Z: ¡puños fuera! (...) No, en serio, si a ti te gustan, bien están. Eso sí, ¿a quien vas a crucificar en ese manillar? :shock: Un saludote. :bye
es q me acostumbre a los protaper y su anchura q ahora no me puedo desacer de ellos tengo 5 en la actualidad y no los cambio por ningun otro manillar jaja si probais a llevar un manillar ancho os digo q no lo cambias jaja tengo q poner una foto con el frenos trasero ya montado hoy fui a probar un poco la bici(no taba muy dicidido a eso de un plato y un piñon jaja), pero parece mentira por donde pues ir, eso si apretando un poco los dientes jaja gracias por los comentario