Hello pues que hoy ya me han llegado las ruedas aqui pongo unas fotos haver que os parecen. El peso es del conjunto es de 1614 grms un poco menos de lo que anuncian en bike-discount que es de 1641 grms. Bueno con este cambio le quito ala bici 338 grms no es mucho las otras pesaban 1952 grms.
Las mismas que llevo en la mia, unas cojonudas ruedas, el buje trasero suena a las mil maravillas, "la ametralladora" la llamaron la ultima vez que piso el taller y lo escucharon jejejejej
yo las tengo dando caña desde hace dos años y.... ke decir...... de lo mejorcito en ruedas y quien diga lo contrario no sabe lo que dice canela fina. saludos y a disfrutarlas
Hello pues hoy he montado las dt y las primeras impresiones son que he bajado de los 12,400 kg a los 11,960 kg. En total han sido 440 gr menos, estoy contento. Nada mas montar la he notado muy ligera y unos primeros crujidos de los radios que serian por que han ido a su posición de trabajo. La bici de la parte delantera ahora es mas nerviosa que antes vamos mas suelta. Tiene mucha mas inercia que antes, con lo que se lanza mucho antes. También ese ruido que hace el buje trasero ''cla cla cla'' tampoco es muy sonoro pero me gusta. Yo les doy un 10 para mi, aunque ya sabemos que en el mercado hay ruedas mucho mejores que estas.
yo tambien tengo esas ruedas y son de lo mejor, las tengo casi 2 años y 0 problemas, son muy resistentes, fijate si aguantan que las llevo montadas en una orange patriot y aun no las he tenido ni que centrar. las llevo hechas tubeles y la vedad es que van geniales. un saludo