Pues despues de esperar varias semanas para conseguir las KENDA small block eight en 1.95 hoy las he conseguido. Mi sorpresa fue al pesarlas.Segun el fabricante pesan 420gr pues las mias han pesado una 400 y otra 410.La primera impresion al probarlas ha sido,que ruedan muy bien y agarran bastante bien para el pequeño taqueo que tiene.En definitiva me han gustada bastante,abra que probarlas mas a fondo. Un saludola2
Pues el plazo de entrega era mas de un mes.Por lo visto los que las han provado han echo muy buenos comentarios de ellas, y claro todos quieren probarlas y agotadas. Yo las consegui en una tienda de Rota, el precio revajadas 70Eurelios la pareja. Un saludo.
es que hoy he estado en una tienda forum y las tenian alli, por eso tambien lo de la duda del tiempo entrega.... ahora a disfrutarlas
Los tacos se van muy rápido. Y si has escogido la fina (el peso indica que si) y andas muy fuerte por las piedras tendrás que tener cuidado con la parte lateral. A mi se me rajo. Claro que en principio sin problemas, me refiero mas adelante cuando ya la has dado algo del uso.