Resulta que ayer estuve en Lidl haciendo unas compras y les quedaban unas zapatillas de la última oferta de Ciclismo. Y bueno, pues la verdad que por 19,90 no lo dudé, me compré unas y punto. Son las blancas y negras, marca Cross Bike, he visto que en ofertas anteriores las ha habido más bonitas, o eso creo, pero repito, por ese precio.. Ahora bien, aquí os pido ayuda. En esto de los pedales ando muy perdido y no sé si cada zapatilla necesita un tipo de pedal. En la caja pone "compatible con sistema SPD", yo tenía pensado comprarme unos Shimano M-520, le valen? que no quiero encontrarme con que no son compatibles... Por cierto, alguien ha usado pedales mixtos? que puedas llevar calzado normal también? qué tal van? es que también podrían ser una opción debido a que a veces cogo la bici para cosas pequeñas (vease alguilar un DVD, etc....) y puede estar bien.. Muchas gracias de nuevo!! :culo
spd es el sistema de shimano, que es compatible con el 99% de las zapatillas. hay muchos pedales de otras marcas que también sirven para ir con calas shimano. en cuanto a los pedales mixtos, depende del recorrido que vayas a hacer. yo tengo los shimano con plataforma de plástico y no están mal. pero si vas a hacer recorridos cortos, por ciudad y demás, comprate unos automáticos normales y pisas encima de ellos. estos que yo tengo, aunque llevan la plataforma, el automático sobresale un poco, con lo que no apoyas todo el pie en la plataforma, si no que lo llevas en el pedal. un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. Duda solucionada!! Creo que al final pondré unos automáticos normales y pisaré en ellos. Muchas gracias de nuevo!
Sí, pillate unos m520 que vengan con plataformas de plástico. Así por una lado tendrás plataforma y por el otro el automático para la cala. Un saludo.
He pillado unos 520 en actiosports, y me han venido con plataforma de plastico incluida, por 20 euros! Ah, las calas tambien vienen (aunque las incluyen todos los pedales).