hola buenas, en otro post buscamos unos bujes curiosos para hacer mis ruedas... al final compre los hope proII en dorado... bien ahora tengo q ir mirando unas llantitas para el mes q viene, q me aconsejais? ya de paso miramos radios... es para mi bici de raly, una kona kula... si podeis poner el modelo de llanta y el peso. un saludo y gracias unky
NO LO DUDES Y PILLA LAS NOTUBES QUE SON DE LAS MAS LIGERAS QUE HAY YA QUE ME PARECE QUE NO LEGAN A LOS 300GR Y EL PRECIO NO LLEGA A 100EUROS CADA UNA SALUDOS!!!!!:razz:
te podías haber pillado unas hope hoop con esos bujes y llanta a elegir entre dt y notubes por 300 euros, yo las he pillado con llanta ztr flow. Si ya tienes los bujes puestos a elegir llanta de rally yo pondría unas ztr olimpic o unas 355 (algo más ligera). Las puedes encontrar por algo menos de 70 euros si buscas bien. Radios según presupuesto. En dt tienes los competition o revolution, según quieras afinar más o menos con el peso, pero si vas sobrado (de pasta) unos aero .
ei donde puedo conseguir las ztr estas q me comentas sobre los 70€... estaba entre eso unas ztr o unas 717disc... y en el tema de los radios estoy pez, ahi sique no tengo ni flores....