Jajajaja... eran una ****** de kilo. Cualquier deore actual le da 100.000 vueltas en peso, tacto, mordiente....en todo. Pero me encantan. Enhorabuena, son jodidos de conseguir. Un saludo
habia unos hace poco en ebay, con discos con adaptadores mavic. yo tengo un buje delantero nuevo para este disco de tres tornillos, white industries. hay que tener adaptadores para la horquilla, ya que venian para horquilla amp. un saludo:love
ibis yo los pobre hace unos añitos en la bici oficial de descenso de santana he iban de coña el funcionamiento mykrofito es pinza por aceite y el resto mecanico por cable ahora ya os contare cuando los prueba en la ss q tengo en mente
si quieres saber mas Mykrofito aqui un enlace con un manuel de este frenos, sale mejor explicado el funcionamiento tal como es esta en inlges, pero tienes imagenes (si eres como yo negado para los idiomas jaja) http://www.amp-research.com/pdflibrary/installguides/bikes/d1-manual.pdf
Son jodidos de encontrar los frenos,son jodidos de encontrar los bujes para esos discos,son jodidos los adaptadores y su manera de funcionar al parecer tambien es ******,pero me encanta todo lo que es ****** como esto. Las zapatas que le pase a tu brother hoy,si que son jodidas,a que sí.
**** valla zapatas mas chulas esas me lo tenia callado el cabroncete jaja tiene pinta d ser complicadisimas de pillar y ademas asi en caja tambien chulisimas las bielas xtr y los cantilever onza q estan nuevos, nuevos muchas gracias josele viste q ya tenemos la klein casi montada del todo jaja los frenos si q parecen muy complejo y mas si los pones en su epoca algunos añitos atras pero yo me acuerdo de la frenada q tenian los de santana y me asombraron mucho y hablando de dificil y jodio el airlines ese si q es complejo y se sale muchisimo jaja de dificil de encontrar tampoco tanto, en ebay hay un tipo ingles no americano sorry q cada poco pone alguno a la venta y ademas nuevo venga hasta otra