Buenas noches a todos, Despues de 3 meses me decido y la pido, el servicio genial en 6 días desde el pedido en casa. Facil montaje. Pero los ajustes son otra cosa. La horquilla casi la tengo, me muevo entre los 70 y los 90 psi, cunando la pruebe acabare de ajustar. Mi peso es de 87 con equipo completo. Lo del RP2 es otra historia, no se como acertarlo, lo he dejado en 180 psi y lo probare. Pero me gustaria que si alguien tubiera algun tutorial por ahi me dejara el link. El sábado la estrenaré ya os colgare alguna foto.
Bienvenido al clan am-6 compañero!!! Para empezar así está bien de presiones, quizás tengas que darle un poco más al amortiguador pero eso ya lo verás, depende de lo que hagas el cabra con ella...XD Disfruta de la máquina y cuéntanos Saludos
En la web de Fox tienes un manual pero yo ajustaria al SAG, es decir el 20-30% de hundimiento tanto de la horquilla como del amortiguador, todo esto con el sistema de suspensiones abierto, metes aire, con mucho cuidado te montas en la bici y con las gomas que vienen en el amortiguador y la horquilla compruebas que se hunda el % indicado anteriormente (segun gustos) te dejo un link donde explica un poco esto del SAG Tu horquilla es el 20-30% sobre 150 y el amortiguador el 20-30% sobre 55 si no me equivoco http://blog.anunciosmtb.com/el-sag-nuestro-aliado-para-ajustar-nuestras-suspensiones Un Saludo
a mi colega tambien acaba de llegarle una AM 6.0 en negro preciosa; hay que tener en cuenta que el rp2 al tener boost valve es muy lineal en los primeros mm de recorrido y luego al final es más progresivo para evitar hacer topes, por ello en general suele llevar bastante presión, mi colega le ha puesto 200 psi para un peso de unos 85 kg. y parece que así se queda con un sag del 25-30%, pero prueba tú calculando tu sag como se ha dicho por aquí antes...que la disfrutes
Bueno ahi van las fotos del montaje, mis compis del curro se pensaban que no podria montarla. Mañana la pruebo en tierra ya os colgare alguna.
Por cierto ahora que veo las fotos, intenta poner la bici bocabajo lo menos posible que por lo visto no es bueno para los avid. Muy guapa la bici, a disfrutar... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yo lei que lo suyo es que, contigo encima de la bici en parado, se tiene que comprimir un 20% del recorrido. Oye ya me contarás cómo te funciona el propedal, si bloquea del todo o no y sólo comprime si pillas un buen bache. Le pillé hace poco una a la chavala y no sé, va más duro en propedal, pero algo mueve. No es lo que yo pensaba.
Propedal ello mismo lo dice va en funcion de la pedalada, si pedaleas bruscamente actua, si tu pedalada no es muy brusca, es continua aunque sea rapida este apenas actua ni se nota, a no ser que pilles baches etc, un propedal nunca bloquea del todo
Un apunte: Creo que llevas las manetas de freno demasiado horizontales. No te recomiendo que las lleves así. La posición correcta es la que te permita alcanzar las manetas sin tener que modificar la posición de las manos. O dicho de otro modo: las muñecas tienen que estar "en línea" con tus brazos. Tal cual las has puesto, tendrás que forzar la muñeca para frenar, y a laro plazo no es nada recomensable.
Yo si te sirve de algo llevo 95 psi en la horquilla con 5 puntos cerrado el rebote y 205psi en el amortiguador y con otros 5 puntos de rebote, y peso 83kg