ya tengo mi am5

Tema en 'Canyon España' iniciado por estapoly, 31 Mar 2008.

1. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    hoy me ha llegado mi canyon.15 dias exactos desde ke hice el ingreso.la he montado y al intentar montar la rueda trasera..............no he tenido huevos a poder montarla por la pu......a cadena estaba del reves y el cambio no daba la vuelta despues de una hora de dale ke te pego la he tenido ke llevar a un taller de un amigo.el cuadro tiene un topt para ke el cambio no se de la vuelta y por no se ke lo habia dado,claro yo de esto ni idea.hasta ke me lo ha dixo mi amigo uffffffff ke mal rato he pasado ,pero ya la tengo lista jajajaja.asi ke si alguien de jaen kiere ver una ya sabe ke estoy dispuesto a enseñarsela.:-D
    pd:impresiona mas en vivo ke en las fotos

2. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    solo una cosa mas siempre dicen ke hay ke ir a recogerla a correos pues a mi me la han traido a mi casa.

3. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso mismo me pasó a mí, y estuve durante todo un día dandole vueltas al asunto y llegué a desmontar las ruletas del cambio trasero porque la cadena llevaba una vuelta; pero no había manera de que tensara la cadena; la cuestión es que intenté llevarla a un taller de un conocido y tuvo la delicadeza de decirle que mejor que no se la llevara; porque se habían puesto de acuerdo para no atender a los de las Canyon por el perjuicio que estaban haciendo al mercado; la cuestión es que me senté a ultima hora de la tarde delante de la bici y pensé que tenía que ser algo simple porque viendo el producto, me extrañaba que la mandasen mal montada y con una vuelta en la cadena; así que en cinco minutos de reflexión me di cuenta que se había girado el cambio y por eso había cogido una vuelta la cadena y no ejercía presión sobre la cadena, y asunto soluccionado.

4. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaría de más que pusieras el nombre del taller. No me gustaría ir con mi bici a una tienda y que me dijeran: "No, es que Canyon no atendemos".

Con esa política me parece que no van a conseguir nada. Bueno sí, consiguen que no vuelva a entrar en su tienda y que mis colegas se lo planteen seriamente.

Quizás lo que piensan es que como me han tratado de p*** madre voy a volver dentro de 2 años a comprarles una spezialized o una trek. Allá ellos.

5. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Que dejen de cobrar lo que cobran por una bici y se les comprara a ellos.
    lo que no puede ser es que una bici que p.ej. en USA cuesta 2000 dolares (al cambio unos 1250 euros) nos cobren aqui 3000 euros, entre el distribuidor y la tienda ganan todo lo demás.
    es que la gente se cree que somos ********** y en vez de querer ganar por la compra de una bici una cosa normal quieren ganar un 30-40 % o más y eso no es así.
    y encima para que luego nos chuleen con las garantias, con los tiempos de espera si tenemos que enviar al servicio técnico algun componente y cosas por el estilo.

igual lo que hay que hacer es decir los nombres de las tiendas en cuestion y asi sabemos como son y como se comportan, y si la gente empieza a dejar de ir por motivos como este se pensaran dos veces ponerse en plan chulito.

encima era un conocido, que si llegas a ser desconocido...
    manda huevos!

6. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    bajo mi punto de vista son un poco tontos.kien mejor ke un usuario canyon para ir aun taller por huevos no nos keda mas remedio.si pensaranasi ganarian dinero y a la vez ,tal kien sabe un futuro comprador.alla ellos por ke al final el ke sea nos la arreglara.
    pd:ke les jodan

7. malolo

malolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No debe estar tan mal el mercado de la bicicleta cuando rechazan trabajo y clientes. Te hubiera cobrado 30 o 40 euros, por 10 minutos de trabajo y te hubieras ido a tu casa pensando que igual merecia la pena comprar la bicicleta en la tienda, por lo de la garantía. De esta forma igual no vuelves ni a la tienda.

Pregúntale a tu tendero si nunca ha comprado en Ikea o ha viajado en una aerolinea barata????

Pues si los talleres no arreglan Canyon, lo siento por los talleres, porque van a perder a los clientes, y Canyon va a seguir vendiendo bicicletas.
    Aunque seguro que si hubieras ido con otra bici de una marca que el no venda, seguro que te dice algo parecido.

Yo me pregunto, si ellos mañana les llega un proveedor y les ofrece precios a mitad de precio, con la misma calidad, seguro que dicen que no. "Para mantener el mercado".

Lo que no se enteran los de las tiendas, es que a la bicicleta ha llegado el concepto Low Cost, que ya está implantado en todos sitios, telefonia, muebles, aerolineas,...... ahora Canyon lo aplica a las bicicletas. Bajar costes innecesarios.

Pregúntale a tu tendero si nunca ha comprado en Ikea o ha viajado en una aerolinea barata????

8. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Te la han llevado a casa? Creo que correos te la lleva si eliges que ellos te la lleven pero pagando aparte.

Y que las tiendas se revelen... En lugar de tratar de captar a los únicos que no están "casados" con una tienda, cogen y hacen eso. Luego que no se quejen si las cosas no les van bien porque parece que solo quieren la parte fácil de su trabajo.

9. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    me la llevaron por el precio ke pague a canyon,osea los 49 euros de gastos de envio.kizas pille a los de correos bien jajaja

10. malolo

malolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay que pagar nada a correos, porque te lleven la bicicleta a casa, todo va incluido en los gastos de envio.

11. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues a mi en el aviso de correos me ponía como las tarifas o algo por si prefería que ellos me trajeran el paquete a casa, así que lo único es que lo hubieran traído y no hubiera nadie pero no fue así. Los gastos de envío están pagados hasta correos, que yo sepa. Y viendo que por aquí la mayoría de la gente ha ido a recogerla...

12. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    A mi me la dejaron en la puerta de casa,bueno no,me picó el cartero y me dijo que si podía bajar a por un paquete que pesaba mucho...jeje

13. malolo

malolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me han traido dos bicicletas (una la devolví) y las dos me las han traido correos hasta la puerta de mi piso, un cuarto (con ascensor) y ninguna de las veces he pagado nada.

Quizas si vienen la primera no pagas y la segunda vez tienes que pagar, por eso la gente va a recogerlas a la oficina.

O quizas lo mio ha sido suerte....

14. Ceston666

Ceston666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Igual es eso porque cuando me llegó el aviso algo me olió mal con correos. Como si se les hubiera pasado algo y luego tuviera que ir yo directamente.

Compartir esta página