:-DHola a todos. Hace pocos dias desembale mi BH expert disc A55K, que pasada de bici! Hacia ya muchos años que no andaba en bici osea que el cambio de nivel a sido impresionante, todabia no e exo grandes burradas con ella pero responde muy bien. El primer dia que sali con ella y con un amigo me casque mas km de la cuenta y al dia siguiente tenia el culo echo trizas, en la vida habia visto sillin mas duro, pero ahora voy de lujo, incluso lo prefiero asi. Me han llamado la atencion los frenos de la bici, madre mia, si frenan mas que mi coche! En cuanto a componentes, pues: - Cuadro ALUMINIO K-6 AIRLIGHT - Horquilla SUNTOURRAIDON RL 100 mm. - Cambio SHIMANO XT - Desviador SHIMANO DEORE - Manetas SHIMANO DEORE - Frenos FORMULA ORO K18/160MM - Bielas FSA ALPHA DRIVE EXO - Ruedas MAVIC XM117 DISC/SH. M475 - Neumáticos CONTINENTAL EXPLORER 2.1 - Manillar FSA XC282 OS - Potencia FSA OS190 - Tija Sillín ALUMINIO 27.2 - Sillín SAN MARCO PONZA El peso exacto de la bici no lo se, pero me imagina que rondara los 13kg. Y en cuanto a la tienda, pues: - www.territoriobike.com Estube barajando la posiblidad de comprarme otras bicis por algun pueblo cercano al mio (Catarroja, Valencia) por aqullo del trato cara a cara, pero esque esta gente tiene buenos precios y se han sabido apañar lo del trato con el cliente, que no es cara a cara pero como si lo fuera, y en relacion a la compra, no tube ningun problema con el pedido, es decir, que te puedes fiar tranquilamente de comprarles. Bueno no os quiero aburrir mas, aqui os dejo dos fotos de mi primera excursion a la montaña con la bici. Ah! si alguien tiene una bh como esta que comente que tal va tambien, aqui si puede ser, ;-) Saludos.
Aupa dadomar!! Un amigo mio se acaba de comprar la misma bici y además de ser muy chula (no se notan soldaduras en el cuadro por ejemplo...) está bien equipada para el precio que tiene. El único "pero" que he visto es que el manillar me pareció demasiado ancho, pero tiene fácil solución con los correspondientes cortes... A disfrutarla!
Es verdad Robegasteiz, lo queria haber comentado tambien, el manillar es largo a mas no poder, voy esprintando cogido a los cuernos y parece que me sobresalgan los brazos dos metros por cada lao, pero no me incomoda por mi altura, tu colega tiene una gran bici, jeje. Saludos
Estuvimos bautizándola en las Bardenas, que es un semidesierto en Navarra y mi amigo acabó muy contento, ningún problema y perfecto en greada y cambios. La horquilla habrá que puntuarla después de más tiempo, no he oido comentarios ni buenos ni malos... Un saludo!
Lo del manillar es cierto. Yo venía de uno plano y cuano me subí a ésta me dió la sensacion de que me subía a una Harley Davidson Luego te haces a el y ningún problema. Por cierto, ¿que sillín llevas? Igual es una ilusión óptica,pero en la foto se ve descomunal. Saludos
Yo compré hace 6 meses la A45, que lleva casi los mismos componentes que la tuya,a excepción de la horquilla, frenos v (ahora llevo discos xtr ) y manillar plano. Has hecho una buena compra, el cuadro es muy muy resistente, buenos acabados y para mi gusto, estéticamente es estupendo. Si te notas muy subido de manillar prueba a bajar la potencia un separador y a invertirla. Yo lo hice y voy muchísimo más cómodo (sobre todo en subidas). Un saludo y que la disfrutes
El sillin es el san marco ponza que trae la bici, pero me compre una funda de gel porque me dolia muxo el culo y asta que lo tenga insensible prefiero llevarla jejej saludos