Aqui teneis la foto me mi recien llegada sommet 6.7, con el tiempo ya la iremos mejorando pero para empezar esto es lo que hay, la proxima inversión seguro seran los pedales y unas cubiertas decentes, porque las que trae parecen de juguete! je! je! Despues de un poco de rodaje ya os dire que tal van los frenos hidraulicos Promax Q3 que aunque sean de gama baja espero que den buen resultado hasta que no los cambie. Por el precio que vale no se le puede pedir muchas cosas mas,... Un saludo a todos! Si, si! el soporte es el del LIDL pero no os asusteis porque falta un tornillo, aún lo tengo que apretar! je! je! lo que da de si 20 Euros en el LIDL!!! Pronto pondre fotos en ruta. Vamos a ver si no me lio con lo de las fotos,...
A disfrutarla, como bici de iniciación y segunda bici está fenomenal, no te deshagas de ella aunque te pilles algo mejor..
Gracias, al ser mi primera mtb no queria gastarme mucho dinero y la verdad es que hasta ahora el mundo de las bicis lo tenia olbidado, hasta hace unos meses hacia enduro con una KTM EXC 450cc. que tenia, pero ahora me he decantado por la "vida saludable" je je!
Si alguien me puede dar algun consejo de como mejorarla en un futuro os lo agradeceria! Saludos! :biker
Hola Borja, la verdad es que aun no le he podido probar en ruta, me la entregaron el martes y hasta el sabado no saldre con el grupo, lo que si te puedo decir es que el precio del conjunto es muy bueno. Los frenos de disco hidraulicos son de gama baja, pero espero que despues de un buen rodaje (unos 200 km.) den buen resultado, de momento funcionan bien (yo peso 77 kg.) al ser de disco te aseguras que tanto en mojado como en barro no pierdan prestaciones. En cuanto la horquilla, cualquier entendido te dira que las suntur son malas, pero para iniciarme yo tengo de sobras, la puedes regular en dureza y la puedes bloquear. El cuadro parece muy bueno por lo que vale, es el mismo que monta la sommet 6.8 pero en negro, que es lo que mas te tiene que importar al comprar la bici, porque a medida que rompas componentes ya los iras mejorando, pero el cuadro es muy difícil que lo cambies. En resumen, precio - calidad muy bueno, y con el tiempo ya se ira mejorando. Recordemos que es una mtb para iniciarse o para excursiones domingueras, para grandes recorridos o competiciones busca otra de gama mas alta, pero para el uso que de momento le voy a dar estoy mas que contento. Saludos!
muchas gracias. lo que mas me interesaba eran los frenos, la suspension y los cambios. por lo demas yo le dare el uso para subir a un monte de aqui al lao bajar, alguna que otra excursion no mas que eso
ya he hecho un buen rodaje a la maquina y te puedo decir que los frenos agarran de sobra para un uso normal, no hacen apenas ruido, de momento estoy muy contento con el conjunto.
Buenos dias, yo tengo la sommet 6.7 del 2009 y lo primero que le puse fueron unos automaticos,despues cambie las cubiertas por unas maxxis ya que las que me traia a mi eran una autentica castaña. Lo ultimo que le puse nuevo es el cambio ya que el DEORE que traia cuando cogias dos o tres baches seguidos golpeaba contra el cuadro y hacia un ruido un poco molesto.Puse un Shimano Sadow. Por lo demas estoy muy contento con ella yo le hago rutas de 50/55 kms y no tengo ningun problema. Quizas la horquilla no se nada del otro mundo pero para mi cumple su funcion perfectamente. Lo que me extraña es el cambio de frenos que le han hecho con respecto a la mia que trae frenos de disco Shimano. Que la disfrutes
ok muchas gracias juan, ademas me interesa que frenen bien que el otro dia descubri una bajada de tierra muy bonite e inclinada.Gracias de verdad!!